jueves, 1 de abril de 2010

Premios sin limite de tiempo!!!

GRACIAS: LOS PREMIOS SON CORTEZIA DE SWEET POISON Y SU BLOG VAMPIRICO QUE ESTA DE LUJO!!




El juntar muchas fotos resume sin palbras los momentos pasados pero que son para recordar ;)






El color expresa el gusto por tener la capacidad de ver y descubrir nuevos colores.







Dulce y suave pueden ser muchas cosas de ti depende hacercarte y tocarlas..una nueve esponjosa en donde siempre estoy soñando :)






Angeles siempre hay en mi sueños, aunque con los angeles que sueño no son muy bien portados que digamos O.0







Y ESTE MUY ESPECTACULAR DE PERSÉFONELUZ


Reglas del Premio:

1. Dar las gracias a quien te lo ha regalado.
Claro que fue de perséfoneluz

2. Contestar a la pregunta

¿Cómo os gusta que os sorprenda vuestro chico?

Pues yo soy muy creativa y me gusta que mi chico tambien lo sea, pero si hablamos de situaciones amorosas, por supuesto que lo aceptaria asi como el chico de la foto ;) muy instructivo en la anatomia jejeje

3. Regalar a tantos blogs como quieras.
Es un honor darselo a todas mis lectoras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario