jueves, 1 de abril de 2010

Novelas Independientes A, B, C y D

En orden alfavetico


1. AL CALOR DE LA PASION

`Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte.... y te destrozaré`.
Seis años atrás, Carlo Saracini amenazó a Jessica con aquellas palabras. Ella luchó contra él hasta el fin, pero ahora se enfrentaba a una terrible decisión: tres meses en la cama con Carlo o su padre iría a la cárcel. Era posible que Jessica se hubiera visto obligada a arrodillarse, pero nunca cedería... porque también recordaba la última promesa de Carlo: “Nunca te perdonaré”.


descarga aqui

2. AL CUIDADO DE LA PASIÓN

Se casarían con las normas que él imponía...

El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.

Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen.

Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza...

descarga aqui

3. AMANTE Y ESPOSA

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido...

Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón.

Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió v

olver a seducirlo para salvar su matrimonio.

Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!

descarga aqui

4. AMOR EN ROSA

¿Quién le iba a decir a ella que acabaría embarazada de su jefe?


Cuando Poppy le mandó aquella tarjeta de San Valentín a Santino Aragone con el fin de animarlo un poco, no esperaba que él fuera a responder acostándose con ella...


descarga aqui



5. ANGEL DE OSCURIDAD

Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma que él la odiaba a ella. Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.

Ambos sabí

an que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco

años. Y ahora, Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. ¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón?

descarga aqui

6. BODA GRIEGA

Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico q

ue necesitaba.

Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de s

u boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!

Diez a

ños antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado... ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!

descarga aqui

7. CALIDO INVIERNO

Cuando Rocco Volpe volvió a encontrarse con Amber, decidió seguir su instinto

y le pidió que se convirtiera en su esposa.

En un primer momento, Amber rechazó la propuesta, pero no tardó en cambiar de opinión... por el bien de su hijo.

Aunque Rocco creyera que Amber lo había traicionado en el pasado, continuaba queriéndola...

descarga aqui


8. CHANTAJE A UN AMOR

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo... desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y solo él podía devolverle la libertad.

Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si Faye se convertía en su amante.


descarga aqui


9. COMPRADA PARA SU PLACER

Él la había comprado para su deleite… y la obligaría a convertirse en su esposa

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que la modelo Lydia Powell había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas?

Desde luego eso era lo que esperaba Paolo Andreotti porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única mujer que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Lydia se acostara con él. La idea era demasiado tentadora… Lydia estaría a su merced y tendría que hacer realidad todas sus fantasías.

Pero Lydia no era ni una mujer promiscua ni una ladrona y, según el código de honor de Paolo, si una mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirla en su esposa.

descarga aqui

10. DE AMANTE A ESPOSA

Sus hijos y la pasión que sentía por él… ¿serían motivos suficientes para convertirse en su amante?

Antes de convertirse en su amante, Katie Fletcher había sido una muchacha inocente, y después había sido la madre soltera de dos preciosos gemelos… hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Katie no quería que Alexandros Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda. Lo primero eran sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ella fuera a enamorarse de él otra vez…

Alexandros no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Katie que se casara con él, pero ella se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…

descarga aqui

11. DESEO SIN AMOR

Vito di Cavalieri aún creía que Ashley había despreciado su petición de casarse con él y darle hijos, hacía cuatro años. Sin embargo, ahora Vito contaba con una excelente oportunidad para vengarse: el hermano de Ashley estaba en problemas y sólo él podía ayudarlo... si ella se convertía en su mujer. Pero esa vez Vito sabía con certeza lo que necesitaba... y no era precisamente el amor de Ashley.


descarga aqui



12. DINASTIA GRIEGA

Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.

Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.

Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…

descarga aqui

13. DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Él le había complicado la vida todavía más...

Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.

Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada.

Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo.

descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario