jueves, 1 de abril de 2010

Novelas Independientes E y L

1. ECHALE LA CULPA AL AMOR

Se dejaron llevar por la pasión en Turquía

Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla.

Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...


descarga aqui

2. EL DESTINO LOS UNIO

Ella jamás podría ser la esposa de un hombre de su riqueza y su clase social…

Maddie Conway llevaba mucho tiempo enamorada del magnate griego Giannis Petrakos. Además de dedicar mucho tiempo y dinero a la organización benéfica de ayuda a niños enfermos terminales donde tan bien habían cuidado de la hermana gemela de Maddie, Giannis era increíblemente guapo. Por eso decidió que era la fuerza del destino la que la había llevado a trabajar a las industrias Petrakos y le había regalado otro encuentro con él.

Giannis no pudo evitar acostarse con Maddie a pesar de que le parecía algo ingenua. Después le propuso que continuara siendo su amante… hasta que él dejara de desearla. Fue entonces cuando Maddie descubrió que Giannis reservaba el papel de esposa para una mujer que encajara mejor con su posición social…


descarga aqui

3. EL DULCE SABOR DE LA VENGANZA

Sólo hay una forma de retenerla a su lado: casarse con ella Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar.
Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros.
Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

descarga aqui


4. EL HIJO DEL MAGNATE GRIEGO

Susie Marshall apenas podía creer su mala suerte cuando vio que el nuevo dueño de Sistemas Devlin no era otro que su antiguo, y único, amante Leos Kiriakos.

Una vez más ella debe trabajar estrechamente con el dinámico y sexy magnate.

¿Pero qué sucederá cuando Leo se entere de su hijo...?


descarga aqui



5. EL JUEGO MÁS PELIGROSO

Cuando Sara sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble.

Milagrosamente, su jefe, Alex Rossini, estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque Sara nunca había visto a Alex hacer algo sin esperar nada a cambio.

Sara empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Alex, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.


descarga aqui

6. EL REENCUENTRO

Daisy siempre recordaría su fugaz matrimonio con Alessio Leopardi siendo aún una adolescente. Alessio se cansó de ella pocos meses después de la boda, así que Daisy lo abandonó para dar a luz a su hija en soledad.

Alessio volvió a irrumpir en su vida y Daisy estaba desgarrada: él no sabía que tenía una hija de trece años, pero Tara se moría por conocer a su padre. Daisy comprendió que aunque no

pudiera olvidar, al menos debía perdonar y revelar a Alessio la existencia de Tara... con todas las consecuencias.



descarga aqui
7. EL REGRESO

¡Damiano Branganzi había vuelto! Eden, su esposa, lo creía muerto

Eden y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien.

Edén lo

seguía queriendo con locura, pero temía que él quisiera el divorcio... a menos que ella superara sus complejos de alcoba.


descarga aqui


8. EL RETRATO DE SARAH

Fue una difícil relación que terminó en desastre.
En los cinco años que siguieron al fin de su matrimonio, Sarah se dedicó a sus hijos gemelos.
Rafael no hizo ningún esfuerzo por ponerse en contacto con ella, y lo último que Sar ah esperaba era que él regresara a su vida, cuando al parecer ni siquiera sabía de la existencia de los niños, Rafael no había cambiado.... era tan decidido y peligroso como siempre.
Pero las heridas que había recibido Sarah en el pasado eran tan profundas, que no quería que él le hiciera daño de nuevo.


descarga aqui


9. ERRORES Y MENTIRAS

Por un instante, al oír a Blaze Kenyon burlarse de su madre muerta, un deseo de venganza se apoderó de Chrissy, pero se dio cuenta de que vengarse sólo serviría para perder su trabajo y quedar a merced de Blaze.

¡Y además tenía que velar por la pequeña Rosie! No le quedó más remedio que aceptar el puesto de ama de llaves que le ofrecía Blaze. A fin de cuentas, se dijo, no iba a ser su dueño y señor, y no tendría que estar sometida nunca más a su poder de seducción.


descarga aqui




10. LA AMAN TE DEL GRIEGO

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio...

El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama.
Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.
Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo.
Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...


descarga aqui

11. LA AMANTE DEL SICILIANO

Entre la multitud

de aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo...¡Él vio a su amante y madre de su hijo!


Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D’Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira.

Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...


descarga aqui


12. LA ESPOSA SECRETA

Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella.

Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Magnates griegos Nº 1 (2007)


descarga aqui



13. LA INOCENTE NOVIA DEL JEQUE

El príncipe Shahir tenía tres reglas:

• No acostarse nunca con una mujer virgen

• No acostarse nunca con una empleada

• No casarse jamás

Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre… y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.

descarga aqui


14. LA NOCHE DE BODAS

la día de su boda, Molly y Sholto se habían separado. La ruptura alcanzó los titulares de los periódicos, pero nadie sabía por qué no se había consumado su matrimonio.

Molly se había jurado que nada la convencería de compartir la cama de Sholto, pero sabía que su hermano le debía una fuerte cantidad de dinero... Sholto le propuso un trato: se olvidaría de la deuda si Molly consentía en irse a vivir con él.

Entonces, Molly se encontró con un nuevo dilema: era la ex mujer de Sholto y su amante... y pronto sería la madre de su hijo.


descarga aqui

15. LA NOVIA EMBARAZADA

Ellie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar... hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.

Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión... seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?


descarga aqui
16. LA PROMETIDA DEL DESIERTO

Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado tan duramente olvidar, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre.

Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar su precio. ¡Razul le pidió que se convirtiera en su esposa!

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Señores del desierto (2009)


descarga aqui
17. LA SOMBRA DE LA DUDA

Sólo unos días antes de dar a luz, Emily decidió abandonar a su marido, Duarte de Monteiro. Se había enterado a través de una amiga que quería quedarse con el niño, pero no con la madre de éste.

Pero Duarte no se quedó parado y siguió a Emily para llevarla a ella y a su hijo de vuelta a Portugal. Se sentía muy orgulloso y deseaba estar con su esposa, en parte porque era consciente de que, con el más mínimo roce, era capaz de desatar la pasión en ella...

Emily seguía enamorada de Duarte, pero no sabía si había ido en su busca porque él también la quería o simplemente para recuperar a su hijo.


descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario