jueves, 1 de abril de 2010

Novelas Independientes M, N , O, P, S, T, U y V

1. MÁS ALLA DEL PERDON 0 REUNIÓN TEMPESTUOSA

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante.

Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.

Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine.

Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel...

descarga aqui


2. NOVIA DE INVIERNO

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.

Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?

Leo parecía convencido de que Angie er

a una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?


descarga aqui
3. OTRA OPORTUNIDAD

Frankie pensó que nunca más volvería a ver a su marido, Santino Vitale, hasta que apareció otra vez en escena con noticias que la hicieron tambalearse. Su matrimonio no había sido anulado y él quería pasar con ella la noche de boda

s que nunca pasó.

Santino lo tenía todo calculado. Si estaban juntos tres semanas, Frankie habría pagado su deuda con él y podría irse de Cerdeña, solicitar el divorcio y olvidarse de todo para siempre...

Pero Santino no había pensado que podía enamorarse de ella otra vez, ni que Frankie se iba a quedar embarazada...


descarga aqui
4. PASIÓN AGRIDULCE

En un momento de desesperación, Claire le pide a Dane que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Claire toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos. Pero debió haber olvidado qu

e el despreocupado Dane Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato. Y Claire siempre había idolatrado y confiado en Dane.

Con su dudosa reputación, Claire acepta que Dane no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia. Pero Dane no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.

(Portada gentileza de Tere)

Nota: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Biblioteca Grandes Autoras Nº 2 (2009)


descarga aqui
5. PASIÓN EN EL EGEO

¿Debía quedarse embarazada del magnate griego?

Las mujeres de uniforme no solían ser la debilidad de Cristos Stephanides, hasta que vio a Betsy vestida de chofer de la limusina que él había alquilado. ¿Qué mal podría haber en intentar llevársela a la cama?

Pero el magnate no contaba con que lo secuestraran junto a Betsy y los tuvieran prisioneros en una isla del mar Egeo. Los secuestradores los habían alojado en una maravillosa villa donde Cristos podría continuar con su plan de seducción... y estaba dispuesto a tener éxito a cualquier precio.


descarga aqui

6. PASIÓN ESMERALDA

Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba

Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.

Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…


descarga aqui
7. PASIÓN INSACIABLE

Volver a verlo había agitado su corazón con nuevas esperanzas

Kitty había huido de su hogar para superar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, estaba decidida a olvidar el pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida… ¿Por qué entonces sus buenos deseos se esfumaron cuando volvió a ver a Jack?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Bianca Bestseller Nº 1 (2009)


descarga aqui

8.PASÓN ITALIANA

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.

Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso llegó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


descarga aqui

9. SIN SALIDA

Joaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero.

Él atraería a esa mujer hasta Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase su deuda.

Lo curioso es que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. E

l orgullo de Joaquín había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo.

descarga aqui


10. TRAICIÓN CRUEL

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa...

Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes.

El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir.

¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?



descarga aqui
11. UN MATRIMONIO DIFERENTE


Ahora Leah entendía porqué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente:
Su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella.

Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama...


descarga aqui



12. UNA DEUDA DE AMOR

César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente...

Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.


descarga aqui


13. UNA MENTIRA CRUEL

Alex Veranchetti había puesto fin a su matrimonio cuatro años atrás. Ahora volvía a la vida de Kerry y quería casarse con ella por segunda vez, por el bien del hijo de ambos. Debido a su pasado, Kerry no tenía opción, o se casaba con Alex o éste descubriría su secreto.

Alex no podía perdonar lo que él consideraba su traición y ella no olvidaba la pena que él le había causado. ¿Qué futuro podía tener un matrimonio así?



descarga aqui


14. UNA MUJER INOCENTE

A pesar de haberlo intentado, Georgie no había podido olvidar al atractivo terrateniente Rafael Rodríguez Berganza.

Cuatro años atrás, él había destrozado su corazón, y ella se había jurado no volver a dejarle entrar en su vida nunca más.

Pero ahora estaba atrapada en una cárcel boliviana y Rafael era la única persona que podía ayudarla...



descarga aqui


15. UNA NOCHE CON SU MUJER

Su relación había sido corta… pero cambiaría sus vidas para siempre…

El matrimonio de Luc Sarrazin y Star Roussel había sido breve, pero intensamente apasionado. Se habían separado casi inmediatamente después de casarse y Star había desaparecido, pero Luc nunca había llegado a pedir el divorcio. Dieciocho meses después, consiguió localizar a Star… ¡y descubrió que había tenido gemelos!


descarga aqui
16. UNA PROPOSICION ESCANDALOSA

Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.

Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.


descarga aqui

17. UNA Y MIL NOCHES DE AMOR

La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Chris nunca sería correspondido, obligaron a Polly a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Raschid. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación.

Sin embargo, poco a poco, fue descubriendo que al príncipe sí le importaban sus sentimientos y que el autoritario Raschid podía ser un complejo y encantador compañero. ¿Alguna vez la amaría a ella como había amado a Berah, su primera mujer?

.
descarga aqui

18. UNIDOS POR EL ODIO


Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas:
Quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta.
Nunca había esperado que él aceptara.
Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él.

¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!


descarga aqui

19. VENGANZA DELICIOSA

Era despiadado en los negocios y en las relaciones…

Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre, Angelo Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero Gwenna Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, Gwenna no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo.

En su ingenuidad, Gwenna creyó que Angelo se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche…

10º Serie Multiautor Los implacables


descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario