sábado, 19 de septiembre de 2009

Biografia

Elizabeth Gaskell (1810-1865) Nació en Londres y, al morir su madre, fue educada por una tía en un pequeño pueblo de Cheshire. En 1832 contrajo matrimonio con William Gaskell, ministro de la Iglesia Unitaria. La pareja se estableció en Manchester, entonces una ciudad superpoblada y socialmente conflictiva, en los inicios de la revolución industrial. Durante algunos años, Elizabeth Gaskell se dedicó por completo a su familia y a las tareas propias de la esposa de un pastor. No inició su carrera literaria hasta 1845, como terapia contra la depresión que le produjo la temprana muerte de su hijo William. En 1948 apareció su primera novela, Mary Barton, que obtuvo un éxito inmediato.
Charles Dickens la invitó a colaborar en su revista Household Words, donde, además de innumerables relatos breves, publicó Cranford en 1853. La Vida de Charlotte Brontë, una de las biografías más destacadas del siglo XIX (y que le encargó personalmente Patrick Brontë, padre de la famosa escritora), apareció en 1857. Elizabeth Gaskell escribió tanto obras que reflejan sus preocupaciones sociales y morales -Ruth (1853), North and South (1855)- como novelas de tono más intimista: Los amores de Sylvia (1863) o Hijas y esposas, que dejaría inacabada a su muerte, en 1865. «Por fin se hace justicia» (Right at Last) apareció por primera vez en Household Words el 27 de noviembre de 1858, con el título de «El pecado de un padre» (The Sin of a Father). Más tarde se publicaría en el volumen de relatos Right at Last and Other Stories (Strahan, 1867).

Biografia de Gena Showalter


Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Serie Señores Del Inframundo

Precuela. EL FUEGO MÁS OSCURO

"EL FUEGO MAS OSCURO " es una preciela a la saga Señores del Inframundo.
Ella es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. Su tarea es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno . El es un Guardión, que ha hecho un pacto por el cual intercambió su alma mortal para llevar a cabo una venganza. Cuando ella notauna grieta en el muro , le pide a Lucifer que permita que el Guardian la ayude. Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardian a cambio de un pacto diabólico. Ahora, Ella debe convencer al Guardian de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a todos los Inocentes de la Tierra.



1. LA NOCHE MÁS OSCURA

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hoambres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba su stormentos .. y encendía una pasión irresistible. Sin ebmargo, cada caricia, cada roce laos aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor ..




2. EL BESO MÁS OSCURO

LUCIEN, EL GUARDIÁN DE LA MUERTE
Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

3. EL PLACER MÁS OSCURO

El podía soportar cualquier dolor.. excepto la idea de perderla..

Reyes es un hombre poseído.
Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer.
sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará ....una aventura del placer.

descarga aqui







4. EL SUSURRO MÁS OSCURO

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más. Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.



descarga aqui

5. LA PRISIÓN MÁS OSCURA

(Relato de los Señores del Inframundo): En una remota fortaleza en Budapest, seis guerreros inmortales, peligrosamente seductores, permanecen atados a una antigua maldición que ninguno, hasta ahora, ha sido capaz de romper. Y cuando un poderoso enemigo regresa, tendrán que viajar a lo largo del mundo en busca de una reliquia sagrada de los dioses… una, que puede destruirlos a todos.
Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…



6. LA PASIÓN MÁS OSCURA

Aeron, guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela…

Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…

Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

descarga aqui

7. LA MENTIRA MÁS OSCURA

Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella.
Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto.
Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.

Biografia de Yvonne Lindsay

Yvonne Lindsay Hija de inmigrantes holandeses y nacida en Nueva Zelanda, siempre sintió una profunda fascinación por la escritura. Era una voraz lectora que comenzó a leer novela romántica cuando tenía trece años debido a que una vecina se las prestaba. Con 15 años se creyó capaz de escribir su primera novela romántica; un tremendo esfuerzo que acabó en la papelera.

Tras muchos borradores, años, trabajos de secretariado, representante de ventas, un repentino matrimonio con su príncipe azul con el que comparte dos hijos, Yvonne oyó hablar de la escritora de Mills & Boon Susan Napier, quien daba charlas a un grupo local de escritoras. Susan formaba parte de la Asociación de Escritoras de Novela Romántica en Nueva Zelanda. Al principio, Yvonne no podría creer que existiera un grupo para personas como ella, pero después de un año se armó de valor y decidió formar parte de aquel grupo. Esto le dio la oportunidad de encontrarse con otras personas con los mismos sueños y aspiraciones que ella.

Finalmente supo que para ser una escritora había que terminar el libro. Después de trece años de propuestas y rechazos, Yvonne vendió su primera novela a Harlequin.

Ivonne sigue siendo una fiel creyente del poder de amor y del romanticismo en todos los aspectos de la vida.

miércoles, 16 de septiembre de 2009


1. AMANTE DE UNA ILUSION


Se llamaba Jessica Devlin. Y viajaba al norte para reclamar su herencia. Mas eso fue todo lo que se le dijo en el hospital después del choque del tren. Ella no recordaba nada. Los detalles debían ser correctos, porque nadie tenía razones para mentirle. Entonces, ¿por qué se sentía tan incómoda con su identidad e incluso con la ropa que según le habían dicho le pertenecía? Todo el mundo fue muy amable, especialmente el primo de su padre, James Bentley, pero, ¿tenía él un motivo oculto? El tiempo lo diría.


descarga aqui

2. AMARGO PASADO


Harriet había comprado una casa de verano en Dordogne con la esperanza de encontrar allí la paz y tranquilidad que tanto necesitaba. Cuando su joven sobrina se quedó huérfana, a Harriet le pareció el lugar ideal para llevarla de vacaciones. Al llegar a Dordogne se encontró con que su casa estaba en ruinas. Pero aquello no fue sino el principio de una serie de calamidades. La primera persona que vio fue nada menos que André Laroche, un hombre a quien no es peraba ni deseaba volver a ver, puesto que había destrozado sus sueños de adolescente. No había modo de evitarlo, la historia se volvía a repetir…


descarga aqui


3. AMOR PROHIBIDO

Carolina descubrió desesperada que la casa donde trabajaría como institutriz pertenecía al hombre al que había intentado olvidar durante seis años. James se debía a su esposa inválida, y cuando qui so huir se sintió atrapada por la hija de James.
Caroline y tenía que enfrentar la verdad: amaba un hombre casado. Durante años habia intentado olvidarlo, hasta que el destino los colocó otra vez frente a frente, reforzando la llama ardiente que jamás se extinguira en el corazón de ambos; un amor profundo e imposible. Porque James tenía una esposa cruel y vengativa, que jamás le daría el divorcio y que sería capaz de desaparecer con la hija de ellos si James la abandonaba. No, no tenía salida. Desesperado, le suplico a Caroline que nunca lo dejara. Y ella misma no tenía que fuerzase para huir de nuevo. Que hacer? Vivir en un infierno o entregarse al amor de un hombre casado.

descarga aqui


4. COSAS DEL CORAZON

Tenía que darle lo que él realmente deseaba… ¡un hijo!
Jack Riordan era increíblemente guapo, por lo que no era de extrañar que lo desearan otras mujeres. Pero, ¿era él lo bastante fuerte para resistirse a ellas? Rachel tenía miedo de que su marido le fallara, especia lmente desde que se habían distanciado tanto tras saber que ella no podía darle un hijo.
Si no quería perderlo, tendría que seducirlo y dejar que la amara como sólo él sabía hacerlo. Quizá así pudiera quedarse embarazada y darle el hijo que él tanto deseaba…

5. CUIDADO CON LA BESTIA

Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre. Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella le amaba.





descarga aqui


6. CULPABLE DE ENGAÑO

La vida de Alex Kellerman se había derrumbado después de la muerte de su mujer y de que ésta fuera la causa de la pérdida de la custodia de su hija. En esos momentos, en los que intentaba recuperarla, no quería que nada pudiera empañar su ya dudosa reputación. Así que, ¿llevaría la razón al sospechar de la mujer que acababa de comenzar a trabajar para él?
Kate Hughes había aceptado el trabajo ocultando sus verdaderas intenciones: saber la verdad sobre el pasado de Alex. Pero, ¿hasta dónde sería capaz de llegar para ganarse la confianza de su moreno y melancólico jefe? ¿Y qué sucedería si él descubría alguna vez su engaño?

descarga aqui


7. EL CALOR DE LA PASION

Ben Russell no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar fácilmente. Habían pasado quince años desde que Jaime lo vio por última vez, y desde entonces temió su regreso.

Y Ben regresó para volver su mundo de cabeza. Sin importar lo que psara, Jaime no debía sucumbir a su encanto sexual. Ella tenía un secreto que h abía guardado cuidadosamente todos esos años, y nada la haría revelarlo. ¿Podría permanecer firme en su propósito?
descarga aqui


8. EL HERMANO DE SU MARIDO

Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya.

Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra...

descarga aqui


9. EL PASADO NUNCA MUERE

¿Sería posible recuperar aquel amor que creía perdido?
A pesar de llevar dos años divorciados y de saber que su ex marido estaba comprometido con otra mujer, Karen seguía amando a Paul. De pronto, por extrañas circunstancias, se vio obligada a encontrarse de nuevo con él.
Su joven e irresponsable hermana pequeña se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él para salvar a su hermana. Con lo que no contaba era con las sorpresas que el destino le había reservado y que se desvelarían en su reencuentro...

descarga aqui

10. EN EL PARAISO

Ruth era joven, hermosa y estaba preparada para el amor... pero era inocente, hasta que Dominic invadió su hogar en la isla y su corazón... Dominic era rico y poderoso, estaba aburrido de la vida y tuvo que luchar contra una tentación a la que nunca había tenido que enfrentarse... Índigo era la isla: cálida, polícroma, seductoramente romántica, bañada por el sol tropical y las aguas azul turquesa del Caribe. Y después de la tormenta, su magia surtió efecto...


Siempre he querido escribir, aunque eso no quiere decir que quisiera dedicarme a ello de manera profesional. De hecho, durante muchos años escribí sólo como hobby, hasta que mi marido me sugirió que enviara una de mis historias a una editorial, así que un día metimos varios nombres de editoriales en un sombrero y sacamos uno al azar. Como se suele decir, el resto ya es historia. Y ahora, 140 libros después, estoy anonadada con todo lo que ha ocurrido.
Llevo toda la vida escribiendo y mis historias han ido cambiando desde las aventuras de niños que escribía durante la infancia, hasta las pasiones desgarradas de la adolescencia, que mi madre solía recoger de mi habitación cuando ésta estaba muy desordenada y después tiraba a la basura. El problema era que yo tenía la manía de no terminar los relatos,
Caroline, el primer libro que me publicaron, fue también la primera historia que completé. Entonces llevaba muy poco tiempo casada y mi hija era todavía un bebé, así que me resultaba muy difícil hacerme cargo de la casa y escribir las ideas que tenía en cuanto disponía de un rato libre. Ya ves que no era muy profesional, pero así fue como sucedió.
Ahora tengo dos hijos ya adultos, un chico y una chica y dos nietos maravillosos, Abigail y Ben, que tienen seis y cuatro años respectivamente.

1. AMOR Y AMISTAD


En esta novela se reúnen los tres cuadernos que Jane Austen escribió a muy temprana edad (13-14 años), y que ella misma llamó «volúmenes» y numeró colectivamente del I al III. Hay textos que no corrigió nunca, pero otros son piezas muy evolucionadas que la autora revisó justo antes de la publicación de «Juicio y sentimiento».

En los textos prevalece un humor más desatado en inventiva de lo que será normal en la autora, pero muy parecida al resto de su obra en los aspectos irónicos e incisivos.




descarga aqui

2. EMMA


Emma cuenta la historia de la señorita Woodhouse, una joven empeñada en hacer de Celestina de sus amistades y relaciones. Pero en el proceso se olvida de atender sus propios sentimientos.
Cuando su institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide contraer matrimonio, Emma se queda sola ante sus propios sentimientos.
Emma se enfrenta a un vacío en su vida... y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.
Convertida en casamentera, busca candidatos para Harriet, una joven sencilla y modesta, alejada del estilo de vida de la alta sociedad inglesa. Sólo el hermano de su cuñado, Mr. Knightley, diecisiete años mayor que ella y hombre de temple y aplomo probados, se atreve a recriminar los errores de Emma, y será éste quien ponga fin a la confusión que ella misma ha provocado.
Emma se empeña en manipular a todos los que la rodean, pero, naturalmente, no para de equivocarse y de ocasionar enredos y situaciones embarazosas.

descarga aqui

3. LA ABADÍA


Northanger Abbey se centra en el despertar y la maduración de Catherine Morland.

Catherine deja su amado hogar para estar con sus tíos cuando ellos viajan a Bath. Conoce a una superficial familia adinerada, los Thorpe, y también a los Tilneys que contrastan con aquellos.
Catherine es una muchacha muy ingenua, con un corazón abierto y bueno. Ella se sorprende continuamente por la falsedad y los juegos a los que la gente se dedica. Es invitada a pasar una temporada en la casa de campo de los Tilneys, que erróneamente la consideran una rica heredera. ell inocentemente se mete en problemas, cuando se dedica a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia.
Es una lectora constante aficionada a las novelas góticas y su imaginación la desborda frecuentemente.
Pero cuando finalmente todo se aclara y comprende que la vida no es una novela, la inocente Catherine pone los pies en la tierra y encauza su futuro según dictan las normas morales y sociales.
No sólo aprende nuevas y excitantes cosas en la Abadía, sino también sobre la vida, el amor y la amistad.
Al final, Catherine es alejada por el Sr. Tilney, pero su deseo de casarse con Henry se hace una realidad. Ellos terminan juntos después de que las confusiones se aclaran.

descarga aqui

4. LADY SUSAN


El argumento de esta obra debe mucho a la moral y a las convenciones del siglo XVIII: lady Susan, una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, está decidida a que su hija se case con un hombre al que detesta. «Los Watsons» es un fragmento de novela de gran interés, una chica pobre es cortejada por un hombre noble y rico, pero ella prefiere a otro.


"Los Watson" es una obra deliciosa, irónica, divertidísima y muy realista sobre las supuestas parejas perfectas. Alice, además de muy guapa, es inteligente, y quizá por ello es demasiado modesta, no cree lo que suficiente en sí misma. Desde la adolescencia ha estado enamorada de Joe, al que hace tiempo no ve y que en la actualidad es un hombre muy guapo, un alto ejecutivo al que las cosas le van viento en popa. Cuando se produce el reencuentro y surge la relación, Alice aún se enamora más si cabe, se siente literalmente 'embrujada' por Joe. Sin embargo, Joe, que resulta ser un mujeriego empedernido, pretende que Alice esté 'a su altura', quiere convertirla en una mujer ideal a quien poder exhibir. Naturalmente, Emily, que es la mejor amiga de Alice y una chica auténtica que pasa de las modas y tiene un novio formal, no está de acuerdo con la actitud del triunfador Joe...


descarga aqui


5. MANSFIELD PARK


Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrechez y necesidades. Allí, como compañía de Lady Bertram y educada por Sir Thomas y la tía Norris, crecerá viendo la elegancia en la que se mueven sus familiares de Mansfield Park.
Poco después de que Sir Thomas se ausente por negocios en Antigua (una plantación en las colonias), Mary Crawford y su hermano Henry llegarán a Mansfield, trayendo consigo todo el glamour y el estilo londinenses, y mostrando su gusto seductor por los romances y el teatro que provocará una `terrible` crisis en Mansfield Park.
Ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas...
Mansfield Park recrea un orden familiar y social que se deshace y restaura engañosamente a través de los ambiguos ojos de una jovencita a quien se ha asignado la suerte y el destino de una cenicienta.


descarga aqui


6. ORGULLO Y PREJUICIO


Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn.
Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo.
La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy.
Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias.


descarga aqui

7. PERSUACION


Es la historia del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wentworth, a pesar de las barreras sociales.
La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de una joven pareja. Ana fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.
A una mujer se la puede persuadir de muchas cosas, por lo general cosas que la perjudicarán aunque a ella se le explique todo lo contrario. Es el caso de la protagonista de esta inolvidable novela, quien es persuadida de que vuelva la espalda al amor de su vida. ¿Por qué habría de hacerlo? Porque uno de los pilares de la sociedad inglesa del siglo XVIII era la hipocresía y el guardar las apariencias por encima de todo. Sin embargo, el tiempo dirá la última palabra.

descarga aqui


8. SENTIDO Y SENSIBILIDAD

Reglas y emociones. Deberes y devociones. Ubicada en la Inglaterra de principios del siglo XIX, Sentido y sensibilidad presenta las alegrías y sinsabores de las hermanas Dashwood. Desamparadas tras la muerte de su padre y a merced de su medio hermano, Elinor y Marianne deberán enfrentarse a los contrastes del amor y a las exigencias de la sociedad, siempre acompañadas de su madre y su hermana menor. Son sus protagonistas las jóvenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

Biografia de Jane Austen

Jane Austen (6 de diciembre de 1775 - 18 de julio de 1817) fue una destacada novelista británica. Es un modelo de escritor con una vida aparentemente acomodada que sin embargo supo reflejar de forma fiel el drama en sus novelas.
Nació en una rectoría en la ciudad de Steventon, en el condado de Hampshire. Era hija del reverendo George Austen y de su esposa Cassandra. Pasó la mayor parte de su vida en esa zona. Tuvo seis hermanos y una hermana mayor, Cassandra, a la que estaba muy unida.
El único retrato que se considera sin ninguna duda auténtico de la escritora es un dibujo realizado por su hermana y que en la actualidad se puede ver en la National Gallery de Londres. Sus hermanos Frank y Charles se hicieron marineros y terminaron siendo almirantes.
En 1783 un pariente se hizo cargo de su educación, enviándola a primero en Oxford y después en Southampton. Entre 1785 y 1786 asistió a la escuela para señoritas en la Abadía de Reading en el condado de Berkshire. Recibió un nivel de instrucción superior al las mujeres de su época.
En general, su vida fue tranquila y feliz, a pesar de un desengaño amoroso. En 1801 la familia se trasladó a Bath, escenario de muchas de sus obras, tras la muerte de su padre en 1805, Jane, su hermana y su madre vivieron con su hermano Frank y su familia hasta que, en 1809, se trasladaron a Chawton.
Jane nunca se casó aunque estuvo prometida con un joven, Harris Bigg-Wither. Jane decidió al final no casarse con el. Establecida ya como novelista, continuó viviendo relativamente retirada y su salud comenzó a decaer. Se cree que sufrió la enfermedad de Addison de la que se desconoce la causa. Viajó hasta Winchester en busca de atención médica pero su enfermedad empezó a progresar rápidamente y murió dos meses después de su llegada a la ciudad. Está enterrada en la catedral de Winchester.
El orden en que inició y finalizó sus novelas no se corresponde con las fechas de sus publicaciones. Sus novelas con:
Sentido y sensibilidad (publicada en 1811), Orgullo y prejuicio (1813), Mansfield Park (1814), Emma (1815), La abadía de Northanger (1818) póstuma, y Persuasión (1818) póstuma .
Austen escribió también tres piezas cortas: Lady Susan, Los Watson (novela inacabada), y Sanditon (novela inacabada).

martes, 15 de septiembre de 2009

!!!Premio adictas a lo Prohibido!!!


1. Poner el premio en tu blog....Ya!

2. Agradecer al blog que te lo otorgo... Ya!

3. Contestar: ¿Quién es tu amante prohibido?

- D e verdad tengo que elegir >.< bueno entonces es Acheron...por que es...

¿Por qué te conquisto?

- Porque es mi chico perfecto...bueno no hay que exagerar...jejeje

4. Pasarlo a los blogs que consideres que son amantes de lo prohibido.



Este premio me lo otorgó Noe ! y tambien Sweet-poison

Muchísimas Gracias , los premios son geniales, me describen jejeje!!!

Este combo de Premios se los otorgo a:




sábado, 12 de septiembre de 2009

Un premio de gratitud

"Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud"


Veo árboles verdes y rosas rojas;
Las veo florecer por ti y por mí,
Y pienso para mis adentros:
¡Qué mundo tan maravilloso!


Veo cielos azules y nubes blancas;

El día luminoso y bendito, la noche oscura y sagrada,
Y pienso para mis adentros:
¡Qué mundo tan maravilloso!

Los colores del arco iris, tan bonitos en el cielo,
También están en el rostro de la gente que pasa;
Veo a amigos que se dan la mano y se dicen: "¿Cómo estás?"
En realidad se dicen: "Te quiero."

Oigo llorar a los recién nacidos; los veo crecer.
Aprenderán mucho más de lo que yo llegaré a saber.
Y pienso para mis adentros:
¡Qué mundo tan maravilloso!

ES UN POEMA MUY LINDO
ESTE PREMIO FUE OTORGADO POR NOELIA
Y NOS DA GUSTO SABER QUE PIENSAN EN NUESTRO BLOG.

!!!GRACIAS NOE FUE LINDO DE TU PARTE!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Un premio de Rosi

UN PREMIO DE UNA CHICA ROMANTICA

ESTE PREMIO FUE OTORGADO COMO MUCHOS SABEN DE UNA CHICA SUPER LINDAROSALINDA Y SU BLOG: http://www.todomiscolecciones.blogspot.com/
ESPERO Y LA VISTEN POR QUE TIENE UN BLOG MUY LINDO Y CREATIVO.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Super Premios de una amiga!!!

ESTOS PREMIOS FUERON OTROGADOS POR NOELIA Y SU BLOG
http://noeliapensando.blogspot.com/
ENSERIO VISITENLO TIENE HISTORIAS GENIALES, POEMAS MUY LINDOS Y UNA IMAGINACION SORPRENDENTE. GRACIAS NOE




Y YO SE LOS DOY A LOS CITIOS QUE ME ENCANTAN POR SER TAN LINDOS Y TENER DE TODO DESDE NOVELAS, HISTORIAS, POEMAS, IMAGENES Y POR ENCONTAR AMIGOS GENIALES EN ELLOS...SE LOS DEDICO A:
Mara
http://elrinconromanticayerotica.blogspot.com/
Novelera
http://noveleraromantica.blogspot.com/
Rosalinda
http://todomiscolecciones.blogspot.com/
Noa y Amastita
http://unpocodeliteraturaromantica.blogspot.com/
Andy
http://twilightandeclipse.blogspot.com/

martes, 1 de septiembre de 2009

Genial mas premios y muy monos!!!

PREMIO LOCAS ENAMORADAS!!!!!!!!!!!!


INCREÍBLES ESTOS PREMIOS.
VIENEN DE LA MANO DE NOE Y SU BLOG http://noeliapensando.blogspot.com/
ASÍ QUE VISITENLO ...
EL PREMIO ES HERMOSO Y MUY REPRESENTATIVO JEJEJE COMO SABEN ME ENCANTA EL ANIME AL IGUAL QUE LAS NOVELAS ASÍ QUE YA SE IMAGINARAN MI FELICIDAD!!!

TAMBIÉN SE LOS DEDICO A:
Amatista y Noa
chicas es para ambas por que todas tenemos algo de enamoradas jejeje
Rosalinda
Mara