miércoles, 16 de septiembre de 2009


1. AMANTE DE UNA ILUSION


Se llamaba Jessica Devlin. Y viajaba al norte para reclamar su herencia. Mas eso fue todo lo que se le dijo en el hospital después del choque del tren. Ella no recordaba nada. Los detalles debían ser correctos, porque nadie tenía razones para mentirle. Entonces, ¿por qué se sentía tan incómoda con su identidad e incluso con la ropa que según le habían dicho le pertenecía? Todo el mundo fue muy amable, especialmente el primo de su padre, James Bentley, pero, ¿tenía él un motivo oculto? El tiempo lo diría.


descarga aqui

2. AMARGO PASADO


Harriet había comprado una casa de verano en Dordogne con la esperanza de encontrar allí la paz y tranquilidad que tanto necesitaba. Cuando su joven sobrina se quedó huérfana, a Harriet le pareció el lugar ideal para llevarla de vacaciones. Al llegar a Dordogne se encontró con que su casa estaba en ruinas. Pero aquello no fue sino el principio de una serie de calamidades. La primera persona que vio fue nada menos que André Laroche, un hombre a quien no es peraba ni deseaba volver a ver, puesto que había destrozado sus sueños de adolescente. No había modo de evitarlo, la historia se volvía a repetir…


descarga aqui


3. AMOR PROHIBIDO

Carolina descubrió desesperada que la casa donde trabajaría como institutriz pertenecía al hombre al que había intentado olvidar durante seis años. James se debía a su esposa inválida, y cuando qui so huir se sintió atrapada por la hija de James.
Caroline y tenía que enfrentar la verdad: amaba un hombre casado. Durante años habia intentado olvidarlo, hasta que el destino los colocó otra vez frente a frente, reforzando la llama ardiente que jamás se extinguira en el corazón de ambos; un amor profundo e imposible. Porque James tenía una esposa cruel y vengativa, que jamás le daría el divorcio y que sería capaz de desaparecer con la hija de ellos si James la abandonaba. No, no tenía salida. Desesperado, le suplico a Caroline que nunca lo dejara. Y ella misma no tenía que fuerzase para huir de nuevo. Que hacer? Vivir en un infierno o entregarse al amor de un hombre casado.

descarga aqui


4. COSAS DEL CORAZON

Tenía que darle lo que él realmente deseaba… ¡un hijo!
Jack Riordan era increíblemente guapo, por lo que no era de extrañar que lo desearan otras mujeres. Pero, ¿era él lo bastante fuerte para resistirse a ellas? Rachel tenía miedo de que su marido le fallara, especia lmente desde que se habían distanciado tanto tras saber que ella no podía darle un hijo.
Si no quería perderlo, tendría que seducirlo y dejar que la amara como sólo él sabía hacerlo. Quizá así pudiera quedarse embarazada y darle el hijo que él tanto deseaba…

5. CUIDADO CON LA BESTIA

Charlotte nunca había dormido con un hombre, pero meses después de hacerlo, iba a tener un hijo del hombre que sospechaba era el causante de la muerte de su padre. Sabía que al nacer su hijo, tendría que abandonarlo, pero ella le amaba.





descarga aqui


6. CULPABLE DE ENGAÑO

La vida de Alex Kellerman se había derrumbado después de la muerte de su mujer y de que ésta fuera la causa de la pérdida de la custodia de su hija. En esos momentos, en los que intentaba recuperarla, no quería que nada pudiera empañar su ya dudosa reputación. Así que, ¿llevaría la razón al sospechar de la mujer que acababa de comenzar a trabajar para él?
Kate Hughes había aceptado el trabajo ocultando sus verdaderas intenciones: saber la verdad sobre el pasado de Alex. Pero, ¿hasta dónde sería capaz de llegar para ganarse la confianza de su moreno y melancólico jefe? ¿Y qué sucedería si él descubría alguna vez su engaño?

descarga aqui


7. EL CALOR DE LA PASION

Ben Russell no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar fácilmente. Habían pasado quince años desde que Jaime lo vio por última vez, y desde entonces temió su regreso.

Y Ben regresó para volver su mundo de cabeza. Sin importar lo que psara, Jaime no debía sucumbir a su encanto sexual. Ella tenía un secreto que h abía guardado cuidadosamente todos esos años, y nada la haría revelarlo. ¿Podría permanecer firme en su propósito?
descarga aqui


8. EL HERMANO DE SU MARIDO

Cassandra se había quedado viuda menos de veinticuatro horas después de su matrimonio con el hermano de Enrique de Montoya. En los diez años que habían pasado desde aquello, no había tenido el menor contacto con la familia Montoya.

Pero Enrique acababa de recibir una carta de un niño que afirmaba ser su sobrino y quería conocer a su familia española. Por su parte, Enrique no podía olvidar que en aquel entonces había intentado impedir el matrimonio de su hermano seduciendo a Cassandra...

descarga aqui


9. EL PASADO NUNCA MUERE

¿Sería posible recuperar aquel amor que creía perdido?
A pesar de llevar dos años divorciados y de saber que su ex marido estaba comprometido con otra mujer, Karen seguía amando a Paul. De pronto, por extrañas circunstancias, se vio obligada a encontrarse de nuevo con él.
Su joven e irresponsable hermana pequeña se había enamorado del hermano casado de Paul y ella tenía que acabar con ese romance. Karen temía ver a Paul, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él para salvar a su hermana. Con lo que no contaba era con las sorpresas que el destino le había reservado y que se desvelarían en su reencuentro...

descarga aqui

10. EN EL PARAISO

Ruth era joven, hermosa y estaba preparada para el amor... pero era inocente, hasta que Dominic invadió su hogar en la isla y su corazón... Dominic era rico y poderoso, estaba aburrido de la vida y tuvo que luchar contra una tentación a la que nunca había tenido que enfrentarse... Índigo era la isla: cálida, polícroma, seductoramente romántica, bañada por el sol tropical y las aguas azul turquesa del Caribe. Y después de la tormenta, su magia surtió efecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario