miércoles, 5 de agosto de 2009

Novelas Independientes

1. EL PODER DEL AMOR
Si Liana Malone había comprado una papeleta para aquella rifa sólo fue porque pensó que podía ganar un electrodoméstico. Pero el premio resultó ser un mes en el gimnasio de Jake Powers, con él como preparador personal. Un mes durante el que no dejaría de repetirle que los hombres como él no eran su tipo. Pero cuando no lo hacía era encantadora. Sólo tenía que conseguir que se relajara. Y tenía un idea bastante aproximada sobre qué ejercicio era el que necesitaba para aliviar su tensión...
descarga aqui

2. MAGIA INOCENCIA

El investigador privado Mike Parker era demasiado cínico como para creer en el amor. Y cuando Sara Holyfield apareció en su oficina requiriendo su ayuda en un extraño caso de personas perdidas, su primer impulso fue ponerla en la puerta. Pero Sara tenía algo que le afectaba. Tal vez fuera su rostro inocente... o su no tan inocente cuerpo. O, tal vez, el hecho de que el archienemigo de Mike le había dicho que no aceptara el caso.
Pero, fuera cual fuese la causa, Mike se encontró de repente enfrentado con el caso más grande de toda su carrera: proteger su corazón.
descarga aqui

3. ENCAJE NEGRO

Laura Stuart, una ilustradora y escritora de cuentos para niños, decide hacer una visita sorpresa a su hermana gemela, Chelsey. Cuando Laura llega al hotel donde su hermana se hospeda, ella descubre que Chelsey, a la que la prensa rosa acosa por algunos escándalos, se está haciendo pasar por ella. Chelsey le explica que se ha enamorado, pero que el tío de su novio, Adam Barnhart, se opone a ella, incluso pensando que ella es Laura, y le pide a su hermana que no la descubra, pues entonces ya no tendría ninguna oportunidad si descubre quién es en realidad. Laura decide ayudar a su hermana haciendo ella como que es Chelsey, y entreteniendo al tío Adam, pero Laura encuentra a Adam demasiado provocativo para resistirse a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada