lunes, 3 de agosto de 2009

Serie La familia St leger

1. EL BUSCADOR DE NOVIAS

La familia St leger se ha visto a lo largo de los siglos a la vez bendecida y maldecida por un fantastico don: todos los miembros de la familia poseen algún poder sobrenatural, bien sea ver el futuro, el poder de la curación, de la empatía...
Sin embargo, la tradición les obliga a deletar la elección de su pareja en el buscador de novias, el cual se supone es capaz de intuir sin error alguno quien es la pareja ideal para cada uno de ellos. Si por cualquier motivo se negasen a aceptar a la pareja por él elegida, una gran desgracia se abatiria sobre ellos.
Anatole St Leger, cabeza actual de la familia, ha decidido que ha llegado el momento de casarse para lo cual recurre al buscador de novias. Sin embargo, pero pone como condición, que la novia no sea pelirroja, de ahi su sorpresa cuando este le presente a Madeline Breton, una menudita pelirroja, afirmando que es la destinada para ser su esposa.
descarga aqui

2. MERODEADOR NOCTURNO

Lance St. Leger ha perdido la espada Leger, símbolo de la extraña familia. Como la gran parte de los St. Leger, Lance tiene un don especial: Separar su cuerpo de su espíritu, a ese don le llama El Merodeador Nocturno. Aprovechando su don especial, Lance se topa con la joven Rosalind, una viuda que ha llegado al pueblo para conocer los lugares en los cuales vivió y reino el Rey Arturo.
Lance no puede rebelar su identidad por lo cual se hace pasar por el espíritu de sir Lancelot Du Lac, sin imaginar que se volverían a encontrar, se enamoraría de Rosalind y que no podría arreglar el enredo en el que se ha metido.

Rosalind es solo una joven viuda que ha vivido toda su vida leyendo y creyendo las leyendas del rey Arturo y sus caballeros, jamás imagino que conocería al mismo Lancelot Du Lac. Hasta ese minuto Rosalind se sentía feliz, el problema es que después conoce a Lance St. Leger, lo cual terminara por confundirla. ¿Se puede amar a dos hombres a la vez?.
descarga aqui

3. NOVIA DE MEDIANOCHE

Val St. Leger desciende de un antigua hechicero, esta dotado de un don al igual que toda su estirpe, el de Val es el de absorver el dolor de los demas. Han pasado cinco años desde que Val fue a pedirle a la buscadora de novias , Effie Fitzleger, que escogiese la suya y esta le dijo que él no tenia. Desde entonces el resentimiento y la melancolia se han instalado en Val aunque lo oculta en lo más recondito de su alma, ya que su sueño era ser medico y tener esposa e hijos.
Kate es la hija adoptiva de Effie y es su más querida amiga de Val la que esta ahí siempre para el, esa niña salvaje, impulsiva y apasionada ha crecido y se ha convertido en una hermosa mujer. Kate ya desde que era pequeña dijo que Val seria para ella y su amor a crecido con el tiempo. Pero este amor entre ellos sera peligroso ya que la vieja maldición caera sobre ellos por que Kate no es su novia elegida, pero a ella eso no le importa solo quiere esta con Val. Y como los problemas nunca vienen solos un enemigo del pasado, Rafe Mortmain, vuelve para vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario