miércoles, 5 de agosto de 2009

Titulos Indipendientes ( A-E)

Nota: Se encuentran en orden alfavetico.

1. A LA ORILLA DEL MAR


Nic Xandreou pensaba que Katie era una cazafortunas dispuesta a atrapar a su hermano y casarse con él... Pero Camilla conocía bien a su hermana y estaba decidida a defender su causa, incluso aunque eso supusiera una visita a la fortaleza de los Xandreou en la isla de Karthos. El choque de caracteres no tardó en producirse, ya que Nic no estaba acostumbrado a recibir un `no` por respuesta. Él era un hombre que prefería que las mujeres fueran tiernas y dóciles...
descarga aqui

2. AMOR ENCUBIERTO

Kate se quedó de piedra cuando Michalis Theodakis insistió en ser su acompañante en la boda de su hermana. Para ella Michalis ya era parte del pasado... como lo era su matrimonio con él. Siempre había creído que se había casado con ella sólo como tapadera de la aventura que tenía con su amante, y desde luego no tenía la menor intención de empezar a interpretar el papel de esposa fiel.
Dado que Kate se negaba a regresar a Grecia, a Michalis no le quedaba otro remedio que chantajearla: si asistía a la boda, él la dejaría libre. Kate no tardó en darse cuenta de que en realidad no quería sentirse liberada de Michalis... ni de la pasión que había entre ellos. Si todavía se consumían de deseo el uno por el otro, ¿cómo era posible que su matrimonio fuera una farsa?
descarga aqui
3. AMANTE POR UN PRECIO

Ella sólo quería ser su amante y él estaba dispuesto a aceptarlo... ¡por el momento!

Después de una explosiva noche de pasión, Cat Adamson se quedó obsesionada con Liam Hargrave. Y no tardó en convertirse en su amante, pero nada más que eso. Liam estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y ahora deseaba a Cat... lo deseaba todo de ella.
Cat enseguida se dio cuenta de que aquel juego era peligroso... se estaba enamorando. Quería a Liam, pero no podía cambiar las reglas que ella misma había impuesto. ¿Qué precio le haría pagar él?
descarga aqui
4. AMORES CRUZADOS

Amores cruzados Sara Craven Guido Bartaldi era un hombre poderoso y sensual del que, en circunstancias normales, Clare habría huido. Los hombres como Guido estaban demasiado acostumbrados a salirse con la suya, y él había decidido claramente quién iba a ser su esposa: la joven a quien tutelaba, Paola. Clare sintió pena por Paola y aceptó el puesto de acompañante de la muchacha. Pero cuando se vio en la mansión de Guido, empezó a sospechar que él tenía otras intenciones distintas de las que aparentaba. ¡Fue ella a quien escogió como futura esposa!

5. ATRAPADA EN UNA MENTIRA

La madrastra de Rowan, Antonia Winslow, era egoísta y carecía de escrúpulos. Para sus fines le convenía mentir acerca de la edad de la joven. Pero sería Rowan quien sufriría las consecuencias. Obligada por las argucias de Antonia a vivir en el hogar del famoso pintor Rock Maitland, no tardó en sentirse atraída por su fuerte personalidad. Pero él sólo pensaba que se trataba del capricho de una adolescente.
descarga aqui
6. ATRAPADO EN LA MENTIRA

Ros Craig deseó no haberse dejado convencer por su hermanastra para aceptar una cita a ciegas! Conocer a Sam Hunter había puesto patas arriba su vida. Podía haber sido una pareja perfecta, si ella no estuviera haciéndose pasar por otra. ¿Cómo iba a poder contarle a ese atractivo desconocido que le había mentido?
Sam Hunter era un periodista de investigación. Organizar una cita a ciegas era solamente un trabajo y, cuando terminara la velada, no volvería a ver en la vida a esa mujer misteriosa.
Pero él quería hacerlo, aunque, ¿cómo iba a poder decirle a esa hermosa mujer que le había mentido?
descarga aqui
7. BAJO SOSPECHA

`Tu marido ama a otra mujer`. La nota la firmaba `Un amigo`, pero ningún amigo haría eso. ¿Sería verdad? ¿El matrimonio de Kate Lassiter se estaba desmoronando? Aún amaba a su marido, Ryan, aún la excitaba su contacto, pero, ¿cuándo fue la última vez que habían hecho el amor?
De cara al exterior lo tenían todo: carreras exitosas, un hogar precioso y un matrimonio perfecto. Pero si Ryan había cometido la traición definitiva, entonces la venganza era la respuesta. Kate quería recuperar a su marido y estaba dispuesta a luchar por él. ¡Porque mientras su matrimonio se hallara bajo sospecha no podía contarle a Ryan que esperaba un hijo suyo! 8. CASADA A LA FUERZA

¡Atrapada por su marido!

El poderoso italiano Marco Valante estaba acostumbrado a tomar todo lo que deseaba, y no iba a permitir que una minucia como el compromiso de Flora se interpusiera en su camino. Ella llevaba tiempo intentando convencerse de que era feliz con su prometido, pero el corazón no había dejado de acelerársele desde que había conocido a Marco.
El sexy magnate no había perdido ni un minuto para llevársela a su magnífica villa, donde Flora encontraría intimidad, pasión... ¡y una propuesta de matrimonio!
descarga aqui

9. CHANTAJE AL CONDE

Tenía que decidir si olvidarse de ella... o luchar hasta que cayera rendida a sus pies

Para el guapísimo conde italiano Alessio Ramontella, seducir mujeres era algo tan natural como respirar. Tanto en su vida pública como en la privada, Alessio sólo exigía dos cosas: obtener satisfacción y que todo ocurriese de manera discreta entre dos partes que estuvieran de acuerdo.
Así que llevarse a la cama a la inocente y bella Laura Mason sería algo muy sencillo. La inglesa era dulce, seductora… y, en secreto, se sentía atraída por él. Pero resultó que el futuro de Laura ya estaba unido al de otro hombre..


10. CHANTAJE Y TRAICION

¿Conseguiría su heredero en la noche de bodas?

La inocente y bella Cally Maitland se había acostumbrado a huir desde que se había escapado de su marido, el aristócrata sir Nicholas Tempest.
Pero Nicholas no tenía intención de dejarla marchar. De hecho, iba a hacerle un ultimátum: debía pasar con él la noche de bodas que no habían tenido en su momento... y darle un heredero.
descarga aqui
11. CONTRA SU VOLUNTAD

Había descubierto algo sorprendente sobre su marido… Ahora él tendría que recuperarla o arriesgarse a perder su bien más preciado
A Darcy Langton le horrorizaba la idea de que las negociaciones de una fusión empresarial hubieran acabado comprometiéndola con el arrogante empresario Joel Castille. ¡Como si ella fuera algo con lo que comerciar! Aunque Joel representaba todo lo que detestaba en un hombre, lo cierto era que también era el más carismático que había conocido en su vida.
Pronto quedó bien claro que Joel no tenía la menor intención de tolerar que el suyo fuera un matrimonio únicamente de conveniencia… y, lejos de la sala de juntas, Darcy se veía incapaz de resistirse a él…
12. CORAZON REBELDE

Era su oportunidad para huir, pero ¿a qué precio?

Chellie Greer estaba muy lejos de casa, sin dinero y sin pasaporte, hasta que Ash Brennan entró en el sórdido club en el que ella trabajaba. ¿Qué hacía un desconocido tan irresistiblemente atractivo en un lugar como aquél?
Ash le propuso un modo de escapar, pero Chellie no estaba segura de por qué quería rescatarla. ¿Realmente deseaba protegerla, o tendría ella que pagarle a cambio… con su cuerpo?

13. DESEO PROHIBIDO

El magnate griego ocultaba un secreto inconfesable...
Nada más enterarse de que había heredado una villa en una isla griega, Zoe Lambert decidió empezar de nuevo. Su nuevo hogar era sencillamente perfecto... igual que el jardinero que incluía la herencia. Además, entre ellos había habido una química inmediata...
Entonces se enteró de que Andreas no era un simple jardinero, sino el hijo de un rico armador, y empezaron a desvelarse multitud de secretos. La verdadera identidad de Andreas lo cambió todo, haciendo que su amor fuera imposible... a menos que él rompiera las cadenas del pasado y la convirtiera en su esposa.

14. EL HIJO DEL MARQUES

No le quedaba otra alternativa que casarse con el padre de su hijo...

En cuanto se enteró de que tenía un hijo, Alessandro Valessi decidió encontrar el modo de volver a la vida de Polly Fairfax. Pero ella había escogido ser madre soltera y lo último que necesitaba era al padre de su hijo, sobre todo después de que el arrogante italiano le hubiera hecho tanto daño...
Sin embargo, Alessandro no le dejó otra opción, estaba dispuesto a luchar hasta el final por la custodia del pequeño. A menos, claro, que Polly accediese a convertirse en su esposa.
15. EL REY DE ESPADAS

-Si tomo posesión de Ambermere, también lo haré de ti.

Julia era la última de las Kendrick y su amor por la hermosa mansión familiar era una obsesión. Declaró que llegaría a cualquier extremo con tal de conservarla. Pero, ¿sería el matrimonio con Alexandros un precio demasiado elevado? En una remota isla griega, Juli llegó a un acuerdo consigo y con el extraño que era su marido.



16. EL SOCIO INDESEABLE

Los caballos siempre habían formado parte de la vida de Natalie, pero su padre, el famoso entrenador Grantham Slater, no le permitía trabajar con él. Durante la enfermedad de éste, ella demostró que podía manejar las caballerizas sin la ayuda de nadie y, por lo tanto, no era de sorprender que Natalie odiara al nuevo socio de Wintersgarth aun antes de conocerlo. Seguro de sí, confiado y triunfador, Eliot Lang no necesitaba ganar su simpatía. Entonces, ¿por qué estaba dispuesto a casarse con ella?

descarga aqui

17. EL TALISMAN DE LAS DONCELLAS

Durante años, Sophie logró evitar que la poderosa familia Marchese la absorbiera, sin importar con cuanta gentileza lo intentara. Ahora tenía que tragarse su orgullo y sus temores para ayudar a su prometido Mark a financiar un negocio que les permitiría casarse.
Era tiempo de cobrar una promesa que le hizo el sobrino de su padrastro, Angelo, cuando él le entregó el unicornio de cristal de los Marchese. Y siendo un hombre de palabra, Angelo juró: `Tendrás lo que deseas... es decir, si sabes lo que quieres`.
Ahora su talismán... el protector de las doncellas... regresaba a las manos de Angelo. ¡Y el poder del unicornio funcionó para los dos!
18. EN EL UMBRAL DEL INFIERNO

Sandie no podía dejar escapar la oportunidad de recibir lecciones gratuitas de Crispín Sinclair, el famoso pianista y compositor, en su casa de Irlanda.
Demasiado tarde, Sandie comprendió que había sido una ingenua. Él sólo estaba interesado en ella porque le recordaba a su esposa de la que no había sido capaz de divorciarse.
Por suerte, Flynn Killane estaba cerca le ayudaría a evitar las consecuencias de su locura.
descarga aqui
19. EN POSESION DE UN MILLONARIO

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar...

El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia!
Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio
descarga aqui
20. ENGAÑO

Lydie había experimentado una loca pasión juvenil por Marius Benedict. Éste la sedujo, pero la despreció después, abandonando la ciudad envuelto en una nube de escándalo. Al cabo de cinco largos años y, sin duda, un montón de aventuras, Marius volvió a formar parte de la vida de Lydie, portándose igual que si el mundo fuera suyo. El problema era que, en efecto, el mundo era suyo.
En lo que a Marius respectaba, era Lydie quien lo había engañado. Él había estado fuera largo tiempo, el tiempo suficiente como para planear su venganza...

21. EXTRAÑA VENGANZA

El despiadado Andreas Nikolaides había atraído con engaños a Gema hasta su remota villa en Creta, con un único propósito en mente: castigarla y humillarla porque el hermano de ella había seducido a una muchacha de la aldea.
Era un hombre por quien Gema sólo debería sentir odio.... un hombre que la hizo víctima de un venganza que apenas podía comprender.
Y, sin embargo, en el transcurso de unas horas, Gema le suplicaba que le hiciera el amor... ¡Tal como Andreas le había advertido que haría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario