jueves, 27 de agosto de 2009

Biografia Allison Brennan


Allison Brennan nació y creció en San Carlos, California (en la península de San Francisco). Ganó una beca para asistir a la Menlo School, y después estudió en la Universidad de Santa Cruz inició sus estudios en Literatura porque quería ser profesora de inglés, y ocasionalmente escribir libros. Después de llegar a ser la editora en jefe de uno de los periódicos independientes del campus, cambió su especialidad por la de Ciencias económicas y políticas. Dos años después dejó la facultad para trabajar en una campaña política en Sacramento. Mientras trabajó en toda una gama de trabajos: barman, recepcionista en un club de campo, asistente administrativo para una compañía de software... A principios de los ‘90, se mudó al área de Washington DC pero poco después regresa California donde conoce a su marido. Actualmente viven en Sacramento, con sus cuatro hijos, un perro y dos gatos. En enero de 2005, Allison dejó su carrera de treinta años en la asamblea legislativa del estado de California y se centró en dedicarse por completo a su familia y a la escritura.

Allison forma parte de las asociaciones Romance Writers of America, Mystery Writers of America, e International Thriller Writers.


«Adoro la novela romántica porque yo quiero un final feliz. El amor verdadero debe vencer por encima de las adversidades. Si el héroe y la heroína lo merecen. Tienen que ganárselo, porque nada conseguido fácilmente es apreciado realmente. Pero también adoro el horror y el suspense, porque el temor físico hace que el cuerpo entero reaccione, martilleo de corazón, latido en la cabeza, temblor de manos. Juntar romance y suspense es algo natural».

No hay comentarios:

Publicar un comentario