jueves, 27 de agosto de 2009

Novelas Independientes

1. ELLA ES TAN DULCE

La chica que había logrado hacerse odiar por todos ha vuelto a Parrish, la pequeña ciudad que había jurado dejar para siempre. Como una princesa rica y malcriada. Sugar Beth Carey había destrozado corazones y arruinado amistades. Pero han pasadoquince años, y la vida le ha enseñado unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa… sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que se note. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido. Cuando sus viejas amigas encuentran la oportunidad de desquitarse no se lo piensan dos veces. Y Winnie Davis, la enemiga más enconada de Sugar Beth está resuelta a infligirle las peores humillaciones.

También está Colin Byrne. Quince años atrás Sugar Beth había intentado arruinar su carrera. Ahora él es rico, poderoso y propietario de la antigua casa de Sugar. Y lo que es peor: este príncipe oscuro de la modernidad planea exactamente el tipo de venganza que podría dejar de rodillas a una hermosa princesa. Ninguno de ellos, sin embargo, cuenta con la fuerza inesperada de una mujer que ha aprendido las lecciones más dura de la supervivencia. Mientras el corazón maltrecho de Sugar Beth lucha por superar viejos errores, Colin debe elegir entre la venganza y el amor. ¿Merece una segunda oportunidad la chica más mala de la ciudad, o algunas cosas no se pueden perdonar nunca?

descarga aqui

2. TOSCANA PARA DOS

La doctora Isabel Favor, autora de best seller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro.

Lorenzo Gage se gana la vida matando gente… en las pantallas de cine. Es endiabladamente guapo y posee un talento fuera de lo común. Pero al empezar sus vacaciones en Italia lo invade la sensación de que todo lo que ha descuidado en su vida se está volviendo contra él. Es justo entonces cuando ve a Isabel tomando una copa de vino en la terraza de un café. La tentación de seducir a una mujer de aspecto tan formal es irresistible...

descarga aqui

3. PRIMERA DAMA

Cordelia Litchfield Case, hija de un poderoso político y viuda de un presidente asesinado, ha pasado toda su vida bajo el escrutinio del servicio secreto y de la prensa. Cuando su padre insiste en que continúe con sus deberes sociales de primera dama para el nuevo presidente soltero, ella decide liberarse de su glamorosa prisión y vivir la vida como una americana más. Sabe que no puede eludir al servicio secreto para siempre, pero cada momento que pasa como ciudadana anónima es algo que no tiene precio.

Mat Joric es un pelele en manos de una mujer en problemas. Cuando su ex-mujer fallece y le deja encargado de sus dos hijas, accede a llevarlas de la costa este a casa de su abuela en Iowa. No había recorrido demasiado camino cuando se apiada de otra mujer y se ofrece a llevarla a cambio de que se ocupe del bebé y de la adolescente. Nealy acepta su oferta. Pero nunca se imaginó que podría llegar a perder el corazón por las dos niñas y el apuesto hombre que cree es un trabajador de la siderurgia. Cuando Nealy descubre su verdadero oficio, Mat desea haber confesado antes. Entretanto, están embarcados en una aventura como Nealy jamás ha conocido. Pero el servicio secreto le sigue de cerca el rastro y, a pesar de sus esfuerzos, está destinada a ser cazada. La cuestión es: ¿Qué le sucederá a esta especie de familia cuando sean encontrados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario