jueves, 27 de agosto de 2009

Serie Amigas Del Fbi

1. LA PRESA

Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia.
La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores.


descarga aqui

2. LA CAZA

Doce años atrás, Miranda consiguió escapar milagrosamente de las manos del psicópata conocido como "El cazador", tras una dramática carrera que casi acaba con su vida. Durante todo este tiempo, se ha levantado cada día consumida por el deseo de venganza y, también, por el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a otras víctimas menos afortunadas.

Una obsesión que le ha impedido llevar una vida normal y que la ha alejado también del único hombre al que había amado, Quinn, precisamente el agente del FBI que la ayudó a superar su pesadilla. Ahora, el asesino vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa: sabe que atrapar a "El cazador" es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn.

Los dos se internan de nuevo en el bosque. En la oscuridad, les espera al acecho la más perversa mente criminal... pero también unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

descarga aqui

3. LA TRAMPA

Cuando tenía cinco años, Olivia St. Martin vio como un hombre secuestraba a su hermana mayor, a la que no volvería a ver viva. Tras la detención del asesino, y durante los siguientes treinta años, se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, intentando olvidar la tragedia. Pero ahora nuevas pruebas demuestran que el hombre que está en la cárcel es inocente, y que el asesino de niñas sigue suelto y continúa matando.

Sin autorización de sus superiores, Olivia se traslada a Seattle, donde han aparecido más cadáveres. Allí colabora con Zack Travis, el policía local que lleva el caso. Entre ambos surge pronto una atracción poderosa y callada, pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario