jueves, 30 de julio de 2009

Serie Hermanos Salvatore

NOTA: la primera novela de la serie, todavia no esta traducida, pero como me encanta esta serie me gustaria que la leyeran, es muy linda.

2. BUSCANDO MARIDO


Hanna Tyler estaba cansada de los intentos de su familia por emparejarla. Lo que tenía que hacer era encontrar un marido por sí misma!. Cuando una amiga le dio aquella entrada para ir al Baile de Cenicienta, Hanna decidió volver con un esposo. A prueba, claro!

Marc Salvatore había ido en busca de un contrato, no una novia. Pensaba que era imposible escoger una esposa en una sola noche. Se equivocaba: en el mismo instante en que vio a Hanna la quiso para sí..... Y a medianoche ya estaban casados!. Ahora tenía que convencer a Hanna que ese matrimonio podía durar toda la vida.


descarga aqui


3. INTERESANTE PORPOSICION

A Penélope le gustaba ser práctica. Necesitaba un marido, de manera que decidió investigar al candidato más adecuado... ¡y proponerle que se casara con ella! Stefano Salvatore era perfecto, y su matrimonio supondría una fusión muy provechosa para las empresas de ambos.
Sin duda, él estaría de acuerdo en que lo mejor que podían hacer era casarse.

Pero aquel apasionado italiano creía en el matrimonio por amor. Cuando Penélope entró en su despacho y le propuso que se casaran, pensó que estaba loca... y también que era adorable. ¡En realidad, sintió la tentación de tomarse en serio su propuesta!

descarga aqui



4. EXTRAÑOS SUEÑOS

Alessandro Salvatore se quedó atónito cuando aquella mujer apareció en la entrada de su casa con un niño en brazos.... ¡y diciendo que él era el padre! Alessandro no buscaba una esposa, y lo único que quería era que Lauren Williams, fuera quien fuera, se marchara lo antes posible.

Pero Lauren no pensaba ir a ninguna parte. Aunque entendía la sorpresa de Alessandro, estaba decidida a que el pequeño pasara la Navidad, para la que faltaban muy pocos días, en familia... Además, Lauren iba a enseñarle a Alessandro a creer de nuevo en el amor.

descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario