jueves, 30 de julio de 2009


NOTA: Aqui estaran puestas todas las novelas que no tienen serie.



1. LOS PRINCIPIOS DEL AMOR



Madison no acostumbraba hablar de amor con desconocidos, pero encerrada en una ascensor durante horas y a oscuras, se encontró contando sus emociones más íntimas a Harry Jones. Cuando por fin los rescataron, no quedaba ningún secreto que desvelar entre ellos...

¿O quizá sí? De pronto, Maddy empezó a pensar que se acercaba su cumpleaños y que era posible que su familia, en su empeño por buscarle marido, le estuviera preparando a Harry como regalo perfecto. Si eso era cierto, ¿estaría él dispuesto a convertirse en un marido de regalo?, ¿y se rendiría ella ante tal ofrecimiento?



descarga aqui



2. CENA PARA DOS



Maddie Wallace estaba desesperada. Su ”casi–prometido” y su familia vendrían a su casa en Nochebuena, y esperaban una cena elaborada.
Había un único problema: Ella no sabía cocinar.
La solución: Contratar al sexy chef Joe Milano, y esperar que él pudiera ayudarla a salir del aprieto.
Desafortunadamente, Maddie pronto descubriría que un hombre y una mujer, una cocina y comida eran los ingredientes de una receta para un desastre ¡de proporciones románticas!




descarga aqui



3. EL PRECIO DE LA NOVIA



mery no supo cómo reaccionar cuando el acaudalado Gideon le reclamó que le devolviera un antiguo préstamo. Como no podía pagarle... ¡se ofreció a sí misma para saldar la deuda!
Hacía ya cinco años que Gideon y Piper se habían enamorado el uno del otro, pero sus sentimientos todavía estaban más que vivos. Ahora que el destino los había juntado de nuevo, ¿serían capaces de olvidar el pasado? ¿Acabaría aquel préstamo convirtiéndose en matrimonio?


descarga aqui


4. AMOR SIN REGLAS



Regla número 100: Todas las reglas fueron creadas para ser rotas.
Regla número 21: El amor a primera vista no existe.
Vivir siguiendo siempre las leyes de la lógica era la premisa básica para Julian Lord. El éxito, a su entender, se basaba en eso. Sin embargo, la situación en la que se encontraba tras la muerte de su tía tenía poco de racional. Maudie había escondido su testamento en un intento de unir a las dos personas que más quería. Pero el enigma estaba resultando más complejo de lo que en principio parecía...
Regla número 68: Todas las relaciones deberían estar basadas en compartir intereses comunes.
La hermanastra de Julian, Callie, era por definición no-lógica. Su vida era un claro ejemplo de desorden o, mejor dicho, de un orden desordenado. A pesar de eso, había algo en ella que la hacía irresistible para Julian, tal vez era una reacción química. Quizás Maudie no estaba tan loca, después de todo. O, simplemente, era una clara aplicación de la regla 100...

5. LIBRE PARA AMAR
- Coleccion Los Jeques II-
Zara estaba decidida a correr cualquier riesgo para escapar del matrimonio que su ambicioso padrastro había preparado para ella. Sabía que el príncipe Malik Haidar, exiliado en América, iba a recibir un regalo de cumpleaños y estaba decidida a ser ese regalo...


El príncipe Malik Haidar se había alejado de su reino por un conflicto político y en cuanto vio a Zara, que era el regalo que supuestamente le enviaba su primo, sospechó de ella. Pero Zara era una mujer diferente de todas las demás, y su insistencia en esperar hasta el mismo día de su cumpleaños para disfrutar del `regalo`, sólo lo hacía sentirse más fascinado... y aumentaba los problemas de Zara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario