jueves, 30 de julio de 2009

Biografia

Judith McNaught Smith
"Cuando escribo una novela, los seres queridos que me rodean son testigos de que se necesita una paciencia increíble y una tolerancia extaordinaria par mantener una buena relación conmigo, así como la capacidad de creer firmemente que estoy trabajando aunque tenga la mirada perdida en el vacío." Escritora estadounidense, Judith McNaught nació el año 1944. Según afirma, su padre siempre la hizo sentir que estaba orgulloso de ella, y su madre, la ayudó ha hacer las cosas que la hicieron sentirse orgullosa de ella. Casada con Don Smith, el matrimonio ha tenido dos hijos, un chico: Clayton y una chica: Whitney; con quienes residen en Houston, estado de Texas. En 1983 logró publicar su primera novela: "Thender triumph" (Un extraño en mi vida). Logró hacerse un hueco en entre las autoras románticas más populares de ambientación histórica en 1985 con "Whitny, my love" (Tú eres mi amor), cuyos protagonistas llevan los nombres de sus hijos. Desde entonces, cada una de sus posteriores obras ha figurado en los primeros puestos de las lista de los best-sellers de prestigiosas listas como la del New York Times. Fue especialmente acogida la novela contemporánea: "Paradise" (Paraíso ó Paraíso robado), obra que se convirtió en la primera novela romántica selecionada por el Book-of-the Month Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario