lunes, 27 de julio de 2009

Serie Hermanos Carsington

1. IRRESISTIBLE




Un libertino arrepentido. Una mujer obstinada. Una atracción imposible de ignorar.
A Alistair Carsington le gustaría ser menos enamoradizo, pero las mujeres siempre han sido su perdición y su ruina. En un intento por escapar de sus impulsos viaja al condado de Derbyshire, donde espera evadir la tentación y, de paso, pagar la duda a un viejo amigo que salvó su vida.
Cuando Alistair Carsington, un joven aristócrata disoluto, acepta colaborar en la construcción de un canal de riego, poco sospecha que tendrá que enfrentarse a la oposición de una mujer "de armas tomar". Pero allí lo espera miss Mrabel Oldridge, una mujer inteligente, obstinada y enrevesada como él. Una mujer maravillosamente irresistible.
Mirabel Oldbridge administra la gran propiedad de su padre y no está dispuesta a que nadie estropee ese idílico rincón de la Inglaterra de la Regencia. Sin embargo, hay algo en el joven Alistair que lo hace irresistible...
descarga aqui

2. IMPOSIBLE

El Egipto de principios del siglo XIX es el escenario de una aventura que unirá a dos seres aparentemente incompatibles.
Por eso, cuando su hermano Miles desaparece, la bella y culta egiptóloga Daphne Pembroke acude inmediatamente al consulado británico para pedir ayuda.

Gracias a su encanto y a su apellido, Rupert Carsington siempre había logrado salir indemne de todos los líos. Pero cuando acaba en una cárcel de El Cairo, su única salida es ayudar a Daphne Pembroke, una atractiva viuda experta en egiptología, a encontrar a su hermano secuestrado.

En 1821 Egipto no es un lugar seguro para los extranjeros. Daphne desconfía de los hombres, Lo que consigue es a Rupert Carsington, un auténtico tarambana que la sacará de sus casillas al instante. Por eso desde el primer momento deja claro que, en esta misión, ella pondrá el cerebro y él, los músculos. Pero durante la búsqueda de Miles, Daphne empieza a sospechar que subestimó la inteligencia y los encantos de su acompañante. Lo que ninguno de estos dos seres incompatibles imagina es que el mayor peligro al que deberán enfrentarse es una atracción irresistible.

3. PERFECTO

Él es un modelo de conducta ; ella pertenece a una familia de sinvergüenzas... Tercera entrega de la saga de los Carsington, en plena Regencia. La oredenada vida de Benedict, la gran esperanza de su estirpe, está a punto de dar un giro radical. Su sobrino se ha escapado con una joven de impresentable familia, hija de la pobre Batsheba Wingate. Mientras los adolescentes huyen en pos de un mítico tesoro, la madre y el tío empezarán una azarosa persecución que tendrá insospechadas consecuencias para ambos.
Una historia chispeante, divertida y muy romántica, con diálogos ocurrentes y personajes sencillamente inolvidables.
4. TODA UNA DAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario