lunes, 27 de julio de 2009

Saga Familia Boscastle

1. MI AMADO MARQUES

Habría sido la boda del año si el novio, Sir Nigel Boscastle, se hubiera molestado en hacer acto de presencia. Delante de todos los invitados, Jane Welsham se queda humillantemente plantada en el altar. Pero la verdad sea dicha,, aunque arruinada por fuera, por dentro de alegra de haber escapado de un matrimonio con un hombre al que no ama.
Pero Grayson Boscastle, el irresistible Marqués de Sedgecroft, y primo de Nigel, piensa que su deber está claro: salvar el orgullo de Jane, restablecer el buen nombre de su familia... y ¿por qué no? Reparar su propia reputación deslustrada como uno de los mayores sinvergüenzas de Londres...

2. MIA AMADO LORD

Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada? Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.
descarga aqui

3. LA NOCHE DE BODAS

La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.
Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá; el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada