viernes, 8 de mayo de 2009

Saga Futurista

1. LA MUJER DEL GUERRERO

Corre el año 2139. Tedra de Arr del planeta Kystan, es una Seg 1, experta en combate y su tarea consiste en proteger y defender a los lideres máximos del planeta en este caso al Director que es el que ostenta el poder. Pero eso va a cambiar ya que un antiguo candidato ha hecho prisionero al Director y él se hace con el poder. Tendra consigue salir del planeta a tiempo, pero se ha impuesto la tarea de conseguir librar a su planeta de esos barbaros. Después de un tiempo en el espacio encuentra un planeta, Sha-Ka'an, que resulta ser el planeta madre de los mercenarios. Su plan es hablar con el Shodan, que representa la ley, y conseguir los suficientes de sus guerreros para derrotar a los invasores. Pero desde el momento que pone un pie en el planeta las cosas no salen como esperaba, se encuentra con uno de los habitantes Challen Ly San Terpor el que se siente inmediatamente atraida siendo un sentimiento mutuo.
Challen, un magnífico ser primitivo, logrará triunfar donde ningún varón de Krystan lo había hecho, seduciendo, enamorando, cautivando el joven corazón de Tedra. Ella vivirá una pasión sin precedentes que la conducirá a salvar su mundo esclavizado.


2. ALGO MAS QUE EL DESEO

Shanelle se ha criado con una interesante mezcla entre las culturas de sus padres. Así que como en el planeta de su madre, ella tampoco tiene inhibiciones sexuales, y sólo espera a encontrar a un hombre que la atraiga, para experimentarlo. Al regresar al planeta de su padre con unos amigos, se encuentra que se celebra unas competiciones de lucha donde intervienen diferentes guerreros de otros planetas. Allí se encuentra con el guerrero más atractivo que pueda imaginar, y decide ser suya. Pero en el último momento se arrepiente, porque sufre un miedo convulsivo al dolor. Sin embargo, Falen, logra seducirla con un beso. Pero el dolor de la perdida de la virginidad es tal, que huye y decide no verle más. Su sorpresa es enorme cuando se encuentra a Falen como invitado de su padre en el palacio, y se trata de uno de los aspirantes a su mano. Falen quiere hacerla suya como sea, y cuenta con el apoyo de su padre. Así que Shanelle huye, pero por el camino se mete en los más increíbles líos.


3. CORAZON GUERRERO


Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario