viernes, 8 de mayo de 2009

Saga Cardinia

1. HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA

Hace años, en Cardinia, toda la familia real fue asesinada, y el nuevo rey ayudó a proteger al único descendiente vivo, la pequeña princesa Tatiana, enviandola a EEUU. Pero la mujer que debía protegerla y educarla murió, y Tatiana pasó a ser hija y criada del dueño de un taberna. Años después, el actual rey le pide a su heredero que busque a la princesa y se case con ella. Pero, Stefan, el principe, es un hombre resentido con la vida, amargado y marcado por una cicatriz que le cruza la cara. En sus pesquisas no puede sorprenderse más al descubrir en que se ha convertido la princesa, y la cree una prostituta de taberna. Sin embargo, Stefan esta dispuesto a cumplir su deber, y se sentira muy atraido por su prometida. Por su parte, Tanya, no cree nada de lo que esa pandilla de extranjeros le cuenta, e intenta huir en múltitud de ocasiones, pero contra todo pronóstico se enamora de Stefan.
2. TU ME PERTENECES
El padre de Alexandra esta harto de que su hija no se moleste en casarse, así que planea un falso compromiso, falsificando un acuerdo en ese sentido con el hijo del que fue su mejor amigo, y que murió hace tiempo. Vasili está furioso, nada más lejos de sus intenciones que casarse, y como no puede romper la palabra de su padre, decide comportarse de un modo horriblemente arrogante, para obligar a la novia a que sea ella quien lo rompa. Por su parte, Alex tampoco desea el matrimonio, y planea algo similar para repelerle. Comportarse de un modo hombruno, basto, sucio... Sin embargo la atracción es mutua.
Atados por el honor, ambos parecen dirigirse hacia un matrimonio sin amor ni respeto, a pesar de que la atracción entre los 2 es inmediata e intensa... ¿quién ganará en esta guerra de voluntades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario