sábado, 9 de mayo de 2009

Saga Malory

1. AMAR UNA SOLA VEZ


Regina Ashton, sobrina de los incomparables Mallory, está harta de buscar esposo. Aunque pretendientes no le faltan, no ha conseguido encontrar al hombre que reúna las cualidades de sus tíos, a los que adora. Cuando se dirige a una fiesta es secuestrada por error y llevada a la casa de Nicholas Eden, vizconde de Montieth y uno de los mayores calaveras de todo Londres. Ambos se atraen pero Nicholas, al conocer su identidad la devuelve indemne a uno de sus tíos. El escándalo estalla de todas formas y los tíos de Regina piden su cabeza. El vizconde sin embargo, aún deseando a la joven más que a nada, no quiere casarse y aunque le obligan a comprometerse con ella, hace hasta lo imposible para que ella rompa el compromiso y justo cuando está a punto de lograrlo, cae en su hechizo y la seduce.

2. TIERNA Y REBELDE


Rosslyn huye de su Escocia natal para evitar el acoso de su odiado primo. Y por ello busca en Londres un matrimonio de conveniencia. En una fiesta conoce a el irresistible Anthony Malory, que se encapricha con la idea de convertirla en su próxima conquista. Tras ser secuestrada por su primo y lograr huir acude en busca de consejo a Tony, que le propone matrimonio y la seduce esa misma noche. Ya como pareja, a pesar de la pasión que les inunda su relación empieza a fallar a causa de los celos y el acoso del odiado pariente. Ambos tendrán que sacrificar un poco su orgullo para reconciliarse.

3. AMABLE Y TIRANO

Georgina viaja hasta su odiada Inglaterra en busca de su prometido que se marchó hace 6 años, y lo encuentra casado y con hijos. Esa desilusión precipita la necesidad de regresar a Norteamérica, y al no encontrar navíos de pasajeros, decide enrolarse como grumete, vestida como hombre. El capitán, James Malory, en seguida se da cuenta de que es una mujer y decide desenmascararla y seducirla al mismo tiempo. Al poco tiempo, el plan de James da resultado y se convierten en amantes, pero al final del viaje ella desaparece sin despedirse, y él decide seguirla. Pero ahora tendra que enfrentarse a los hemanos Anderson y deshacerse de la promesa que hizo de no casarse nunca.
4. LA MAGIA DE TU SER

Amy esta deseperadamente enamorada de Warren, el hermano más serio y peleón, de Georgina, la esposa de su tío James. Debe vencer como sea su aborrecimiento a las mujeres, fruto de un desengaño en su juventud. Asñi que Amy le avasalla con su sinceridad, le arrincona en la habitación del bebe de Georgina, le besa, le ofrece ser su amante, le sigue, le acosa...Es una sensación extraña para Warren ser tan codiciado por una muchachita tan joven, y la irritación esat dejando rápidamente paso al interés. Pero una noche ambos son secuestrados por una banda mafiosa, empeñada en recuperar un jarrón muy valioso que esta en las manos de Waren. Y es durante la travesia, que la sofocante necesidad de contacto y el deseo reprimido explotan. Ahora Amy, solo tiene que convener a Warren de que se case con ella.

5. LA CAUTIVA DEL AMOR

Para pagar las deudas de su tio, del que dependen ella y su hermana, y asegurarle a esta un futuro brillante, Kelsey acepta dejar que la subasten como amante en un prostibulo de categoría.Derek, su primo Jeremy y su amigo Percy, aciertan a pasar es noche por el lugar, y cuando Derek ve que va a ganar la puja un reconocido sádico, decide evitarle un negro futuro a la muchacha comprandola él, por una desorbitada cantidad. En un principio hay un malentendido, porque Kelsey cree equivocadamente que su comprador es el joven Jeremy, realmente guapisimo, aunque el que verdaderamente la hace sentirse aturdida es Derek. Finalmente, Kelsey se convierte efectivamente en al amante de Derek, y entre ellos se consolida una firme camaradería, una gran pasión y los principios de unos fuertes sentimientos. Pero la vida de Kelsey corre peligro cuando el otro pujador de la subasta se empeña en perseguirla y hacerla suya.
6. EL MARQUES Y LA GITANA

La familia Malory se reune al completo en al mansión de campo de Jason, y deciden leer en comun el diario que encontraron en la biblioteca, perteneciente a su antepasado.La historia que cuenta es como el marques conoce a una hermosa gitana, que viaja con su abuela en un grupo itinerante. Ante su muerte inminente, la anciana le recomienda a la bella Anastasia que busque un hombre fuera del grupo de gitanos, y se quede con él. Así que el elegido de su corazon es Christopher, aunque este no tenía para nada intenciones honorables. Después de su noche apasionada, Anastasia huya a Londres, donde auspiciada por un adorable amigo de su abuela, la convierte en al sensación de la temporada. La pareja no tarda en reencontrarse, y los celos hacen el resto del efecto necesario para que Christopher introduzca definitivamente a Anastasia en su vida.
7. MI ADORABLE BRIBONA

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.
8. CAUTIVA DE MIS DESEOS

Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Mallory la ayudará a presentarse en sociedad.En Londres, Gabrielle es llevada a bailes y fiestas por la esposa de James Mallory, Georgina, y su hermano, Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drew y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quién es el captor y quien el cautivo.
9. SIN MÁS ALTERNATIVA QUE LA SEDUCCION

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, tanto como peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajó, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada