domingo, 10 de mayo de 2009

Saga Sherring Cross

1. EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS


Megan es una bella heredera malcriada, apasionada de los caballos. Ambrose St. James es el Duque de Wrothston que para evitar un matrimonio obligado, decide esconderse en casa de un viejo amigo en el campo, actuando como Devlin Jefferys criador de caballos contratado por el padre de Megan. Desde el primer momento que se vieron, surgió un gran odio entre ellos, pero la única manera de conservar el semental nuevo de Megan es mantener a Devlin y para Devlin la única diversión disponible es incordiar a Megan. Megan decide mantenerse alejada de Devlin, pero ante el rechazo de la reina de la sociedad local, la única solución parece ser casarse con alguién importante y quién mejor que el Duque de Wrothston, el único problema es coincidir con él en alguna fiesta, sin saber que sólo tiene que acudir a sus cuadras para encontrarle.


2. AMOR ETERNO


Kimberley Richards esta en límite para convertirse en una solterona, así que su odiado padre la envía a la casa de unos amigos, para que busque marido. Por otro lado, Lachlan McGregor tiene que hacerse Enlacecargo de su empobrecida familia, castillo, tierras, campesinos... necesita una heredera rápido, ya que la viuda de su padre robó todo el oro del cual él era el heredero. Por eso recurre a unos parientes en Inglaterra para que le den cobijo y ayuden, de este modo se reencuentra con su gran obsesión, Megan, una de las mujeres más bellas de Inglaterra, que está felizmente casada; y con la idea de deshacerse de las intenciones amorosas del escocés, se propone unirlos. Habiendo coincidido en la estancia en el mismo sitio los primeros encuentros de Kim y Lachlan no podrían ser más incendiarios, y ambos se profesan una gran enemistad. No será hasta un baile, cuando Kimberley aparezca más bella que nunca, que Lachlan tome conciencia de su encanto. Y esa noche, aprovechando los efectos del champagne se introduce en su habitación, y le hace el amor a una medio dormida Kimberley. Después de esto Kimberley se hace ilusiones con la boda entre ambos, pero al volverle a ver coqueteando con Megan, su rabia le lleva a rechazarle. Ahora Lachlan tendrá que esforzarse por reconquistarla, y descubre que no solo la quiere por su dote.
3. AMOR INCOMPRENDIDO O PERSECUCION


Melissa es la hija de los protagonistas de 'Amor eterno' y aunque tiene la edad justa para casarse, sus 16 tíos se lo ponen muy difícil en Escocia. Si a eso se le añade que prácticamente no hay jóvenes de su edad en los alrededores es lógico que sus padres estén preocupados. Por eso deciden enviarla un tiempo con los protagonistas de 'El hombre de mis sueños' a Londres. Antes de marcharse, Melissa conoce a un chico que parece estar de visita con sus vecinos y se enamora perdidamente. Él también se enamora de ella y le pide permiso a su padre para seguir cortejándola en Londres. Hasta ahí todo parece ir sobre ruedas, pero resulta que sus tíos conocen al novio desde que eran pequeños y tuvieron una experiencia pésima con él. Están dispuestos a hacer lo que sea para que Melissa no acaba casada con Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario