domingo, 10 de mayo de 2009

Saga Oeste Americano (Wyoming)

1. VALIENTE VIENTO SALVAJE


Cuando el padre de Jessica Blair acuso a su mujer de adultera y la echo de su rancho, decidió criar a su hija como el hijo que nunca tuvo. Jessica aprendió a manejar el rancho y a dirigir a un grupo de hombres para que trabajaran con ella, sin embargo ella odiaba esa vida. Cuando Thomas Blair muere Jessica quiere hacer su vida como mujer, pero su madre regresa al rancho y con el objetivo de desagradarla Jessica continua llevando su vida de hombre. Pero su madre no ha llegado hasta su rancho sola, le acompaña su hijo pequeño y Chase Summer. Desde el primer instante se desagradan mutuamente, pero las circunstancias los irán uniendo hasta que entre ellos nazca el amor.





2. TEMPESTAD SALVAJE


Cuando el duque de Eaton muere deja todo su dinero a su joven esposa, Jocelyn Fleming. Jocelyn será perseguida continuamente por Maurice Fleming , el actual heredero al ducado que lo único que desea es recuperar la fortuna del duque. Por ello Jocelyn deberá huir acompañada de su amiga y consejera, la condesa Vanessa Written. Tras pasar 3 años viajando, y esquivando a los matones que Maurice a contratado, la duquesa y sus acompañantes llegaran al oeste norteamericano. Allí contrata a Colt Thunder(que es hermano de Jessie Blair) , para que les proteja de los ataques de los hombres de Maurice, Pero además, la Duquesa necesita de un servicio especial, perder su virginidad, que le impide contraer matrimonio sin ridiculizar al duque que murió sin consumarlo. Colt Thunder es un mestizo, un rebelde, un solitario, que vive atormentado por su pasado, pero a su vez es sumamente atractivo y a su vez brutalmente imprevisible. Ambos se desean, se aman, pero el deberá olvidar el pasado, para dejar paso al presente.
3. ANGEL


Con la esperanza de terminar con la antigua enemistad entre dos familias vecinas, Cassie Stuart sólo lograba arrogar leña al fuego. Ambos lados le habían advertido que salgan de Texas... O quemarían el rancho de su padre. Lo que Cassie necesitaba era que alguien traiga la paz, pero aparece a su lado un hombre que solo trae la muerte. Le llaman Ángel (que es amigo de Colt thunder) un rudo y buen mozo pistolero y mercenario, con ojos tan negros como el pecado. No es deseado ni bienvenido por su desdichada patrona. Él preferiría que Cassie se las arreglara por sí misma. Sin embargo un obstinado sentido del deber, y un deseo de probar la dulzura de sus labios, decide a Ángel buscar la codiciada meta: que Cassie lo desee, que clame por él y que se entregue al infierno, o al paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario