domingo, 10 de mayo de 2009

Saga Los Stratos

1. CORAZON INDOMITO

Ella se llamaba Courtney. Su querido padre, presuntamente asesinado varios años atrás en una salvaje masacre de los comanches, aparece contra todo pronóstico en una fotografía de un periódico de Texas. Así pues, está vivo y ella decide hallarlo. Pero ¿en quién confiar para que la acompañe a través del peligroso territorio de los indios? Él se llamaba Chandos, un mestizo moreno y valiente. De sus ojos azules brotaba una dura e inquietante mirada. Su alma albergaba la dolorosa memoria de la muerte de los suyos y la imperiosa necesidad de vengarlos.
A lo largo del inhóspito camino que hubieron de compartir bajo el ardiente sol del verano, sus corazones aprendieron a confiar, y el frenesí de la pasión y el deseo que surgió entre ambos les enseñó a buscar en el amor el cauce en el que dar rienda suelta a sus sentidos y apaciguar la desbordante cascada de sus emociones y sentimientos.

2. EL CAMINO DEL AMOR

A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y em­prendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará y mucho a su padre, que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazar recompensas.
Se cruza con Damián Rutledge III, es un hombre del Este que busca al asesino de su padre y contrata a Casey con una alta suma de dinero para capturarlo. Y ahí empieza la aventura, así comienza una atracción entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada