domingo, 10 de mayo de 2009

Saga Los Haardrad

1. FUEGOS DE INVIERNO

La rebelde Brenna siempre estuvo empeñada en comportarse como un hombre, y como tal aprendió a manejar una espada y ser más valiente que muchos otros del sexo opuesto. Pero viendo el peligro de los ataque vikingos, su padre ha decidido comprometerla en matrimonio con un clan noruego. Sin embargo, los vikingos llegan traicioneramente, poco después del entierro de su padre, para apoderarse de todo lo que es suyo. Y Brenna es reservada como botín para Garrick Haardrad, el falso prometido de Brenna, que nunca llegó a enterarse del compromiso. En tierra extraña y convertida en esclava, Brenna tendrá que aprender a luchar y a someterse al mismo tiempo ante su amo y dueño de su corazón.




2. CORAZONES EN LLAMAS

Kristen es hija de Brenna y Garrick, ha heredado la belleza y los conocimientos de lucha de su madre; también ha heredado el cabello rubio de su padre y el tamaño propio de los noruegos. Joven y bella se ve acosada por un joven que quiere casarse con ella, entonces ella decide embarcarse como polizón en un barco que viajara hasta las ciudades comerciales, donde ella quiere encontrar marido. El barco bajo el mando de su hermano Selig no solo viaja por motivos comerciales también quieren realizar una incursión vikinga. Pero nada resulta como estaba planeado y los hombres que no resultan muertos son llevados como esclavos, entre ellos Kristen. El señor del castillo, Lord Royce odia a los vikingos y cuando se entera que hay una mujer entre ellos también desea odiarla pues la cree una prostituta, pero ninguna de esas cosas parece importarle por que nunca en su vida había deseado tanto a una mujer como en ese momento. Kristen a encontrado al hombre que estaba buscando, el parece odiarla pero la desea y aunque la ha obligado a servir como esclava Kristen no le da mayor importancia, pues solo ver al poderosos señor del castillo hace que su corazón salte de alegría.



3. RINDETE AMOR MIO

Selig es el hijo mayor de Brenna y Garrick, de ellos ha heredado el cabello negro de la madre y el carácter guerrero del padre, sin embargo Selig es hermoso como un dios y el lo sabe, por lo cual siempre se lo ve acompañado de mujeres deseosas de complacerlo. Para ayudar al rey Sajon, decide ir en misión de paz con un grupo de mensajeros, en el camino son atacados y cuando despierta se encuentra desorientado y buscando ayuda llega a un castillo de los lores de Gronwood. Ya en la fortaleza, y sin haber recuperado del todo la conciencia, es interrogado por Lady Erika, una joven de exquisita belleza y cabellos de color miel que lo confunde con un espía sajón.Una vez allí es acusado de espionaje. Días mas tarde Kristen llega al castillo a buscar a su hermano, al ver el estado en que se encuentra se lleva a Erika para que sea el mismo Selig quien cobre venganza por el trato que injustamente se le dio. De esa manera Erika se convierte en la esclava de Selig . Pero no se esperaban que con el amor y la pasión, se enredarián ambos en un juego tan emocionante como extremadamente peligroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario