miércoles, 11 de agosto de 2010

Serie Kent

1. EL PRISIONRO
ÉL ERA UN FUGITIVO DE LA JUSTICIA...

En el pasado fue un hombre poderoso. Ahora es sólo un asesino convicto. Haydon Kent, marqués de Redmond, sabe que no hay forma posible de librarse de la soga del verdugo. Pero está equivocado y una misteriosa mujer aparece en su tenebrosa celda y al amparo de las sombras de la noche, consigue escapar. Sólo quiere probar su inocencia, pero ahora que conoce a esa mujer de turbadora belleza, también quiere probar a dejarse llevar por la pasión...

HASTA QUE ELLA APRISIONÓ SU CORAZÓN

Genevieve MacPhail lleva muchos años dedicando toda su energía a proteger a aquellos niños desamparados a quienes la sociedad condena. Ahora un infame asesino ha entrado en su casa y el mundo que ella ha creado está a punto de verse en peligro. Sin embargo, Genevieve siente que el prisionero que ha rescatado no es el desalmado asesino que todos temen y está dispuesta a averiguar cuál es el secreto que esconde, aunque para ello tenga que poner en peligro su corazón.


2. MI LADRON FAVORITO
Harrison Payne, La Sombra Oscura, está acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladrón más famoso de Londres. Lo que no podía esperar es que aquella joven que le sorprendió en plena tarea apropiándose de las joyas de Lady Chadwick no sólo no se asustaría, sino que le ayudaría a escapar arriesgando su propia vida. Pronto descubre que Charlotte no es una muchacha cualquiera, sino una seductora mujer que guarda tantos secretos en su pasado como él mismo. Su breve encuentro ha servido para despertar en ambos una poderosa atracción, pero cuando vuelven a verse, Charlotte no tiene más opción que chantajear al ladrón como único medio de alejar el terrible peligro que se cierne sobre ella y su familia. Atrapados entre el deseo y el temor a confiar el uno en el otro, ambos se entregan a un peligroso juego...

3. LA RICA HEREDERA
Jack Kent, un antiguo ladrón reformado, no se encuentra a gusto en actos sociales como esa boda, a la que ha acudido por puro compromiso. Pero todo cambia de repente cuando ve cómo la novia se descuelga de uno de los balcones y le implora que le permita huir en su carruaje. Aquella joven norteamericana, que no estaba dispuesta a tolerar un matrimonio impuesto con un viejo duque, le atrae desde el principio. Sin embargo, la pasión que empieza a nacer entre ellos ha de enfrentarse a varios retos: el abismo entre los mundos a que pertenecen y, sobre todo, los propios miedos de Jack, que aún no ha hecho las paces con su turbulento pasado.





4. SUSURROS DE PASIÓN

Camelia esperaba encontrar a un inventor anciano, con aire distraído y pelo blanco. Pero resulta que Simón Kent es un hombre joven y muy atractivo. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla.

Ella necesita desesperadamente su revolucionaria maquinaria para continuar con las excavaciones que inició su difunto padre en Suráfrica. Él está muy ocupado con inventos que cambiarán el mundo -como una fabulosa máquina capaz de lavar la ropa- y no quiere distracciones. Pero el destino viene en ayuda de la muchacha. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con un secuestro y una persecución en las calles de Londres y continúa en la misteriosa sabana africana. Y mientras su cabeza le dice que es mejor mantenerse al margen y volver a sumergirse en sus experimentos, su corazón le arrastra a permanecer el máximo tiempo posible junto a aquella mujer hermosa, decidida y llena de secretos.

descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario