miércoles, 11 de agosto de 2010


1. AMANTE Y ESPOSA


Un año atrás, Nicole había sido seducida por Marcos Peraza. Ella había creído que para el millonario venezolano sólo había sido una aventura, pero después de cuatro increíbles días... y noches llenas de pasión, Marcos la había sorprendido con una proposición de matrimonio. Y ella había aceptado, intentando olvidar que guardaba un secreto...


Marcos había querido que aquella belleza inglesa fuera su esposa y la madre de sus hijos. Pero eso había sido antes de descubrir el engaño. Un año después, Nicole había vuelto a la finca de su padre y Marcos estaba decidido a meterla en su cama de nuevo. Pero aquella vez no estaba pensando en el matrimonio.

2. COMPRADA POR UN MILLONARIO


¿Cómo podría rechazar una oferta que deseaba tanto aceptar?
Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego… y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.
Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida… y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar…
Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.



descarga aqui



3. DE CARA AL PASADO


Sara tenía un futuro brillante como esposa del bondadoso Nigel, pero primero tendría que romper con el pasado y eso significaba volver a ver a Dave, el jugador profesional de billar con quien se casó y seis semanas más tardes se separó. Ella y Dave no tenían nada en común... excepto la fuerte atracción que ambos sentían y la cual se apagó hacía mucho tiempo.

Una separación legal no presentaría problemas, sin embargo, no resultó ser tan sencillo como Sara imaginó.
descarga aqui

4. EL CALOR EN TUS MANOS (Chantaje 5)

Brett Sanderson era un hombre de negocios muy rico y su hotel de lujo en el Caribe era sólo uno de sus muchos intereses.
Las mujeres bellas eran otro. Y Brett no estaba acostumbrado a que lo rechazaran.
Lisa no tenía la intención de ser una más en su larga lista. Pero se había enamorado de él y no tenía fuerzas para negarse a gozar de Ese amor mientras durara.
El problema era: ¿cuánto tiempo tardaría Brett en cansarse de ella?



5. EL MUJERIEGO

Los azares del destino que habían lanzado a Dale Ryland en brazos de Jos Blakeman semejaban un torbellino de emociones que, para ella, significaría la experiencia más devastadora de su vida.
Con razón el comprensivo y cariñoso Roger, su prometido, no la había hecho feliz. Ahora ella estaba dispuesta a darle a Jos cualquier cosa que le pidiera, aún sabiendo que él sólo le proporcionaría infelicidad y amargura.




descarga aqui



6. EL PODER DE LA AMBICION
Liam Bentley era un hombre que sabía lo que quería. Y cuando descubrió que, siete años antes, Regan había tenido un hijo suyo, quiso casarse con ella.
Cuando Regan conoció a Liam, cayó cautivada por su poder, su ambición y su atractivo sexual. Ahora era mayor y más sensata. Sin embargo, por alguna razón, cuando Liam le exigió que se casara con él, dijo que sí.



7. EN JAQUE
El viaje de Lauren a Callahora era sólo para presentar a sus hijos gemelos con sus tíos paternos, no tenía la intención de involucrarse sentimentalmente. ¿Por qué, entonces, Rafael aparentaba interesarse en ella, cuando podía tener a cualquier mujer que le gustara?


8. ESPERANDOTE
Cuando Caryn sólo era una jovencita de dieciséis años, su edad no supuso obstáculo alguno en su relación con Logan, quince años mayor que ella. Él la deseaba y ella se entregó a él sin pensar en nada más.

Por eso, cuando Logan la abandonó, Caryn tuvo que aceptar que él nunca la había querido...

Ahora, él había vuelto y ¡quería casarse con ella! ¿Por qué? ¿Acaso Logan pensaba que un matrimonio podía funcionar con el sexo como única excusa?




9. HUIDA EN LA NOCHE (Maridos italianos 1)
Gina había viajado hasta la Toscana para descubrir su pasado italiano, no para encontrar marido. Pero después de una sorprendente noche de pasión, el conde Lucius Carandente le dijo que iba a casarse con ella. Lucius sólo había pretendido convertirla en su amante, pero, al descubrir que ella era virgen, tuvo que cambiar los planes. Sin embargo, no tenía el menor problema en cumplir con su deber moral... si eso significaba dormir con Gina noche tras noche.


10. MARCADA POR EL ESCANDALO (Escandalos 4)
Para Cal Forrester, Alexandra Sherwood estaba sólo a un paso de ser una mujer de la vida. ¡Pero eso no le impedía desearla! Parecía pensar que, siendo una modelo, era normal que se convirtiera en la amante de cualquiera. Pero ella tenía otro punto de vista…
Alex no había ido a Wyoming en busca de un vaquero al que llevarse a la cama… ¡sino para huir de la prensa sensacionalista! ¿Pero cuánto tiempo le llevaría a Cal Forrester descubrir que, lejos de ser sólo una mujer de cuestionable reputación, Alexandra Sherwood estaba marcada por el escándalo?


11. MATRIMONIO A PRUEBA

Cuando la sobrina de Kyle Beaumont se quedó huérfana a la temprana edad de nueve años, éste decidió adoptarla. Pero, para hacerlo, necesitaba que su esposa volviera a su lado...
Shannon Beaumont sabía mejor que nadie la clase de hombre que era Kyle. Su matrimonio había sido breve, apasionado y tempestuoso. Kyle nunca había sido un marido perfecto. Sin embargo, ahora parecía decidido a ser un padre ejemplar. Shannon le prometió a Kyle estar con él tres meses para poder demostrar a las autoridades que podían darle a Jodie un hogar, tres meses en los que corría el riesgo de dejar que Kyle volviera a ocupar su cama y que la niña se hiciera un lugar en su corazón.



12.SECRETOS DEL ALMA
Estaba bajo las órdenes de un millonario
Cuando regresó a Inglaterra después de trece años en el extranjero, los planes de Lauren eran cuidar de su hija, no buscar marido. Pero en cuanto llegó a la mansión de Brad Laxton, él dejó muy claro que se sentía atraído por ella.
Como si convertirse en niñera de la pequeña a la que había tenido que dar en adopción no fuera ya lo bastante difícil, ahora también tenía que resistirse a los encantos del padre adoptivo de la niña. Pero no podía dejarse llevar por lo que sentía por Brad, había demasiado en juego. El problema era que aquel tipo sabía ser muy persuasivo y a veces no aceptaba un `no` por respuesta...



13. TODO UN HOMBRE

Kerry Pierson sabía que el encanto de Lee Hartford era devastador. A su antigua compañera de piso le había roto el corazón. Así que aquellas navidades Kerry decidió darle una lección a Lee...

Iba a hacer que se enamorase de ella y luego lo dejaría para que viera lo que se sentía al ser tratado como él trataba a las mujeres. Claro que ese plan significaba tener que hacer el amor con él, al menos una vez, pero la venganza tenía su precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario