martes, 15 de junio de 2010

Serie Mercedes Thompson

1. LA LLAMADA DE LA LUNA.

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.

En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros. Espero que disfrutéis con su historia.

2. VINCULOS SANGRIENTOS

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.

La mecánica Mercy Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.

descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada