miércoles, 16 de junio de 2010

Serie Cassandra Palmer

1. EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS




Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar… y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar…




2. LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella… y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.




3. ENVUELTA EN LA NOCHE

Recientemente nombrada pítia, Cassandra Palmer aún tiene una espina en el costado. Mientras Cassie y Mircea un vampiro ligados mágicamente entre sí por el geis, su vida nunca será la suya …
El hechizo que los une sólo puede romperse con un conjuro en el Merlini del Codex, un grimorio antiguo. La ubicación del Codex se ha perdido en el día de hoy, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar donde todavía se pueden encontrar el pasado.
Pero Cassie se da cuenta del Codex se ha perdido por una razón. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos de grave peligro, y la recuperación de este puede ayudar a Cassie para hacer frente a Mircea, pero también podría poner en peligro el mundo …




4. LA MALDICIÓN DEL AMANECER

Tal vez Cassandra Palmer sea ahora la todopoderosa Sacerdotisa, pero eso no significa que la gente haya dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores sobrenaturales en este juego de poder no quieren a la independiente Cassie como líder clarividente… y no se detendrán ante nada con tal de verla a dos metros bajo tierra.El Senado de los vampiros apoya la posición de Cassie, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro Mircea, que ha reclamado a Cassie como suya.Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener a Cassie con vida ahora que el autoproclamado dios Apolo, la fuente de poder de su sacerdotisa, se la tiene jurada, y de qué modo. Para salvarle la vida, y al mundo, Cassie tendrá que enfrentarse a su creador de una vez por todas.



EXTRA

EL DIA DE LOS MUERTOS

"El Día de los Muertos" es un cuento corto conectado a The New York Times best seller Cassandra Palmer serie de novelas de fantasía urbana. Fue publicado por primera vez en el Libro del Mamut de Vampire Romance (2008) y ahora se ofrece como un libro electrónico . Cuenta con Tomás, un personaje de El aliento de las tinieblas (2006), la primera novela Cassandra Palmer,la Autora cuanta una parte de la vida de Tomas (un maestro vampiro),Mucho antes de conocer a Cassie (la heredera de un poder que ni siquiera ella conoce bien.)no es un libro en si,la autora lo creo para ir contando mas hacerca de la historia de los personajes de su apasionante historia.De pie al lado de la carnicería fueron dos hombres y una mujer, todos los humanos, con expresiones que van desde aturdido a no creer el horror golpeado. Tomás sintió un apretón de la mano de su brazo, y miró hacia abajo para ver a Sarah aferrado a el lo suficiente para un golpe que había sido humano. "A la derecha," ella en la boca, y asintió con la cabeza para indicar que el joven alto y desgarbado, al final de la alineación, con la cara blancos muertos y manchada de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario