
Para rescatar a su hermano, Armand de Boisbaston necesitaba una esposa rica dispuesta a ayudarlo, pero el destino le había enviado a lady Adelaide, una mujer que aseguraba huir del matrimonio, pero cuyos labios decían algo muy diferente.
Las peligrosas maquinaciones que los rodeaban los unieron en una aventura tan apasionada como el deseo que no dejaba de crecer en ellos…
2. ENEMIGOS EN LAS SOMBRAS

El honor obligaba a sir Bayard a proteger a lady Gillian, pero no habría imaginado que para ello tendría que pelearse con la mismísima dama. Gillian era una mujer de carácter que no tardó en conseguir que él comenzara a conspirar. Tenía que encontrar la manera de convencerla de que le sería útil tener un caballero cerca, no sólo en el campo de batalla… también en el dormitorio.
3. COMPLICES EN LAS SOMBRAS

Finn apreciaba el valor, una virtud que Lizette tenía a raudales. Su carácter aventurero se parecía al suyo y estaba dispuesta a acompañarlo en una peligrosa misión para rescatar a Ryder, el hermano de Finn, y sacar a la luz algunos secretos muy bien guardados de la corte real. No obstante, ¿era posible que una noble tan bella pudiera llegar a querer a un plebeyo irlandés?
Los enlaces de los dos libros no van, haber si lo puedes cambiar.
ResponderEliminargracias