viernes, 2 de abril de 2010

Saga Hermanas D´averett

1. AMANTES EN LAS SOMBRAS
Lady Adelaide había prometido que nunca se casaría, nunca permitiría que ningún hombre se apoderara de ella o de sus tierras. Al llegar a la corte del rey tuvo que esquivar a multitud de cazafortunas, pero un día acabó en los brazos de un valiente caballero y empezó a replantearse su solemne promesa.
Para rescatar a su hermano, Armand de Boisbaston necesitaba una esposa rica dispuesta a ayudarlo, pero el destino le había enviado a lady Adelaide, una mujer que aseguraba huir del matrimonio, pero cuyos labios decían algo muy diferente.
Las peligrosas maquinaciones que los rodeaban los unieron en una aventura tan apasionada como el deseo que no dejaba de crecer en ellos…


2. ENEMIGOS EN LAS SOMBRAS
Lejos de las intrigas de la corte, lady Gillian sólo deseaba cuidar de la propiedad de su familia y cumplir con su promesa de no casarse jamás. Entonces llegó al castillo D’Averette sir Bayard de Boisbaston a advertir de un posible peligro y a proteger a todos aquellos que se encontraran allí. ¿Quién era ese hombre para hacerse dueño y señor de su castillo de ese modo? No importaba que fuera quizá el caballero más guapo del reino o que estuviera haciendo que ella se replanteara su promesa…
El honor obligaba a sir Bayard a proteger a lady Gillian, pero no habría imaginado que para ello tendría que pelearse con la mismísima dama. Gillian era una mujer de carácter que no tardó en conseguir que él comenzara a conspirar. Tenía que encontrar la manera de convencerla de que le sería útil tener un caballero cerca, no sólo en el campo de batalla… también en el dormitorio.
3. COMPLICES EN LAS SOMBRAS
Un forajido con más honor que la mayoría de los caballeros había salvado a lady Elizabeth d’Averette de un destino peor que la muerte, y ella decidió recompensar su valerosa intervención. Sin embargo, ¿no pagaría un precio demasiado alto al dormir en su misma cama, aunque fuera castamente?
Finn apreciaba el valor, una virtud que Lizette tenía a raudales. Su carácter aventurero se parecía al suyo y estaba dispuesta a acompañarlo en una peligrosa misión para rescatar a Ryder, el hermano de Finn, y sacar a la luz algunos secretos muy bien guardados de la corte real. No obstante, ¿era posible que una noble tan bella pudiera llegar a querer a un plebeyo irlandés?




1 comentario:

  1. Los enlaces de los dos libros no van, haber si lo puedes cambiar.
    gracias

    ResponderEliminar