miércoles, 20 de enero de 2010

Un premio del chico ideal!!!!

Premio Adonis...¿Donde? jejejeje

1. Da le las gracias al blog que te otorgo este premio:
Claro de nuestra amiga y recién enlazada jejeje Sweet Poison


2. Si escribieras tú propia novela ¿De que temática seria y Porque?

De una familia italiana, contemporánea. tres hijos buscando el amor verdadero, así como sus padres y tíos han encontrado el suyo. tres historias distintas donde la pasión de un italiano es lo que determina su vida y las leyendas de amor se cumplen.

Elena Manfredi perdió a su amigo y gran amor al declararse le, al ser rechazada no de la mejor forma, se ve obliga a huir de Italia y estudiar a Londres. Ahora 3 años después vuelve para demostrar a sus antiguos amigos lo que vale, además de su nueva imagen, aptitud, y estilo. Sin embargo no vuelve sola acompañada por su gran amigo Eliot demostrara que una mirada vale mas que mil palabras.

Nota: Decidi escribirla porque me encanta su idioma, el cual estoy aprendiendo en la universidad y porque los lazos familiares son algo de lo que estoy orgullosa y vivo todos los días, además siempre me gusta lo que un cambio de imagen puede hacer.
!!!PROXIMAMENTE SERA PUBLICADA, ESPERALA!!!

3. ¡Felicitaciones! Tú novela ha sido todo un Boom y será llevada a la pantalla grande ¿Qué actor crees que tiene las cualidades necesarias para encarnar al protagonista de tú libro?
Nada mal creo que me desmallaría y claro aceptarían con gusto que fuera Jonathan jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario