miércoles, 20 de enero de 2010

Premios de Enero un combo jejeje

TODOS ESTOS PREMIOS VIEN DE LA MANO DE NUESTRA AMIGA Y SU BLOG SWEET POISON

PREMIOS 5 SENTIDOS
♥ Por cada sentido, responde con una palabra que se te venga a la mente:
Olfato: Perfume de gardenias
Gusto: chocolate
Vista: lluvia
Tacto: mi osos de peluche...es que lo tengo es mis manos jejeje
Sonido: musica clasica...todo un gusto
Ahora, menciona algo que despierte tus cinco sentidos: los cinco juntos?
oooo pues las novelas lo tienen mucho jejeje SEXO jejeje hablo enserio y no me digan que no

PREMIO SUSPIRO

Un deleite saber que alguien te puede arrancar un suspiro de placer con solo verlo :)





PRECIO CLASE NOCTURNA

1-¿Cual de las esencias nombradas sería perfecta para tu chico de ensueño?
Alegre y fuerte..una combinacion destrucctica jejeje

2-La llegada de los príncipes a caballo ya está pasada. Ahora tu príncipe viene en un coche... ¿cual sería? un austen martin rojo por que con eso me mata jjeje



PREMIO BLOG INGENIOSO
yo por eso decia que me merecia ese premio jejeje no la neta gracias un super detalle lo espontaneo aveces nos define como unicos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario