miércoles, 16 de diciembre de 2009

Serie Los Clayborne

1. TIEMPO DE ROSAS
Cuatro pillos que viven en las calles de Nueva York encuentran a una recién abandonada en un cubo de basura. el hallazgo será un acontecimiento clave para los cuatro, pues cambiará su vida, su actitud y sus sentimientos.

Tiempo después, la aparición en escena del abogado Harrison MacDonald, conde de Stanford, cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y fascinante joven.

El misterio de su origen podría quedar resuelto poniendo a la muchacha ante la disyuntiva de aceptar a una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal poner freno a una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?
descarga aqui
2. UNA ROSA ROSA
Travis Clayborn es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida...





descarga aqui


3. UNA ROSA BLANCA
Douglas acude a la casade los Grant para pagar el resto del precio de un caballo arabe y para llevarselo. Su sorpresa es cuando al llegar encuentra a Isabel disparándole con una escopeta y exigiendole que se vaya, ya que cree que Douglas es uno de los asalariados del hombre que quiere quedarse con sus tierras y obligarla a casarse con él.
Isabel no puede tener más problemas, además de haber perdido a su marido , presuntamente en manos de su enemigo, en el momento en que se está enfrentando a Douglas, se ha puesto de parto y al que temia y queria echar le será de gran ayuda y algo más.
Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita. Y cuando se entera que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...
descarga aqui
4. UNA ROSA ROJA
Travis (el menor de los hermanos) tiene que abandonar Rose Hill (el hogar de los Clayborne) para llevar a cabo varios asuntos. Tiene que perseguir y encontrar a Daniel Ryan, quien a tenido la osadía de robar a Mama Rose, matriarca de la familia, la brújula que ésta iba a regalar a Cole (otro de los hermanos). También, a petición de Mama Rose, tiene que ocuparse de escoltar a Emily hasta el hogar de su prometido, ya que nadie quiere hacerlo por considerar a la chica un poco de mala pata respecto a sus escoltas.
Travis Clayborne es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido. Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida.
5. AMOR EN PRIMAVERA
Daniel Ryan y Cole Clayborne colaboran en la investigación del último crimen cometido por la banda de Blacwater: el asesinato de siete personas durante el asalto a un banco. Sólo una mujer presenció la matanza, pero nadie sabe a ciencia cierta de quién se trata. Mientras los asesinos siembran el pánico en Montana, Cole y Ryan se adentran en una peligrosa investigación criminal que pondrá de manifiesto la fuerza de la amistad, el fuego de la pasión y el valor de la inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario