domingo, 20 de diciembre de 2009

!!! Premios en honor a la fiesta!!!

Premios departe de nustra amiga escritora y soñadra Noelia y su blog...visitenlo esta de lujo


Premio Fantasía :El premio se trata del reconocimiento a esos blogs que por su diseño y temática nos transportan a una sana fantasía.
“La fantasía es una actividad humana y natural, que no destruye ni ofende la razón, al contrario cuanto más aguda y clara es la razón más capaz será de producir buenas fantasías, lo cual es muy positivo e incluso heroico”. J.R.R. TOLKIEN




El Desafío:

Preguntas del desafìo:

¿Cómo te defines en tres palabras? sincera, amistosa y extrovertida

¿Qué color te gusta y por qué? Rojo, porque me define de mil maneras, pero lo que mas me gusta es que cuando lo visto derocho confianza :)
¿A qué temes? a las peliculas de terror...me dan pesadillas jajaja

¿Qué te gustaría hacer? de todo, pero en estos mmentos queiro entrar a un gimnacio para ponerme en forma ya que no hago nada...y hay chicos lindos.


Estos dos premios Destellos Angelicales y Angel de la Guarda
¨yo siempre me imagino que un angel guardian me cuida y proteje que esta ahi para consolarme aun s no puedo verlo, que su presencia esta a mi alredor y puede trasformar mi aura¨ Relena









El nombre del premio es VALOR

¨La valentia esta simulada y puede ser falsa si no tienes la habilidad de confiar y creer en tu propio valor que se esconde en tu interior y aguarda de tus instrucciones para hacer aparicion en los momentos inesperados, cree y hasta podras volar¨ Relena

No hay comentarios:

Publicar un comentario