viernes, 16 de octubre de 2009

Un juego de esencia?? ;)


ESTILOS UNICOS Y DEFINICIONES MUCHAS!!!!



Un juego extraido de el mundo de Noelia y sus grandes historias, gracias amiga me encantan los juego jejeje

1.- Cuéntanos una fantasía y con quién lo realizarías.

En una luna llena (la esperaria jejeje) en una cabaña(me encantan los lugares privados), en una tormenta de nieve en los alredores, con mi chico especial(real:Alexander Richard Pettyfer me encanta su sonrisa :) (Fantasia: Vacili de mi novela tu me perteneces, me encantan los chicos malos)

2.- Cuéntanos una situación comprometida, divertida, que te avergonzara, etc.
Bueno era un dia normal en la universidad acababa de salir de mis clases y iva caminando con mi hermana hacia la salida, en el camino nos escontramos a un chico que se nos quedo viendo como diciendo veo doble jejeje(con la expresion de para donde miro) entonces nosotros nos ivamos riendo y no se que paso que de pronto pierdo el equilibrio en un escalon de los ultimos y un chico me alcanza a atrapar y me mira y yo digo(en mi mente claro¨woa de donde saliste¨) y me dice: aveces el piso se mueve no crees. y yo me le quede mirando como atontada y sale otro chico detras de el y dice: y tambien se come la lengua los ratones. (no sabia para donde hacerle y los chicos se fueron sin decir mas, y yo como toda chica me puse super roja, la verguenza de mi vida, lo peor es que los veo todos los dias y siempre cuando me ven se rien buuuu injusticia)

3.- Un amor prohibido con detalles escabrosos.

la verda nunca lo he pensado, talves el novio de una amiga que esta super con su pinta de chico malo en su moto(me encantan las motos)

4.- Cómo sería tu amante perfecto/a.

chico rudo pero lindo solo conmigo jejeje(chicos malos y si existen)

5.- Confiésanos tus zonas erógenas.

mi cuello y me encanta cuando tocan mi cabello(no se que tiene mi cabello que cuando lo tocan pasan cosas jejej)

6.- Qué te resulta más sensual de tu amante.

cuando se quita la camisa y me deja tocar su cuerpo

7.- Una canción para hacer el amor.

sex on the beach de e-rotic(jeje por que sera)

8.- Un lugar para hacer el amor.

hay muchos pero el mejor es en la ducha jejeje(queee es sierto, las mejores novelas siempre tienen una escena en ese lugar)

9.- ¿Alguna comida o bebida afrodisíaca?

champaña y nieve de coco(algo dulce pero no muy dulce para acompañar)

10.- ¿Con qué blogger tendrías un affair

upppps todavia no conosco a ninguno, talves algun dia sede esa fantasia jejeje

la hora de la verdad te atreves a contar y declarar la verdad....tu decides jejeje
son:

Virtual
Sweet
T&N
Novelera
Mara
Andy

¨Es dificil ocultar la verdad al igual que decirla y mas cuando la verdad es una cualidad
que define y defiende un destino maldito¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario