martes, 20 de octubre de 2009




1. EL LEGADO DE LA DESHONRA

En Baltimore, a principios del siglo XIX, las carreras de caballos constituyen una de las principales atracciones. Famosas por la brutalidad y el juego sucio de los participantes, son en teoría un deporte poco indicado para mujeres. Sin embargo, Jessie Warfield se erige en indiscutible campeona, capaz de superar en velocidad, destreza y malicia a los más aguerridos jinetes del momento. Uno de sus rivales, James Wyndham, se interesa vivamente por ella y no sólo por sus aptitudes hípicas. Pero un escándalo provocará la huida de Jesse y una asombrosa transformación...
Esa es la sinopsis que ofrece la editorial. La novela forma parte de una trilogía junto a 'El legado del engaño' y 'La herencia del amor'. El problema es que James le saca algunos años a Jessie y la conoce desde que era una mocosa, lo que es peor, sigue viéndola como una mocosa con la que puede divertirse jugando y compitiendo, pero con la que no se le ocurriría acostarse. Se ven comprometidos y su familia les obliga a casarse, pero Jessie no puede soportar haber metido en un lío a James y huye a Inglaterra a visitar a la familia de él.
Allí dejará de vestir como un muchacho, pero, ¿cuál será la reacción de James cuando descubra que la pequeña Jessie ya no le inspira los sentimientos de una hermana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario