lunes, 27 de julio de 2009

Serie Carpatos o Oscura

1. EL PRINCIPE OSCURO

Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.
2. DESEO OSCURO

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta.

Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.
3. ORO OSCURO

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos
4. LA MAGIA OSCURA

Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...

5. DESAFIO OSCURO

Cuando Julian escucha cantar a Desari, comprende que ha encontrado a su compañera eterna, la única capaz de devolver las emociones a este poderoso y solitario Carpatiano que viaja por el mundo atormentado por su oscuro pasado, la única que puede evitar que acabe, como tantos otros, convertido en un depredador sin alma. Descubre pronto que la mujer y su pequeño grupo, liderado por su hermano mayor, pertenecen también a su raza, aunque fueron apartados de ella hace siglos y han sobrevivido confundidos entre los humanos desde entonces. Ahora, la única función en la vida de Julian es cuidar y proteger a su mujer, aunque eso signifique enfrentarse a vampiros, pelear contra humanos fanáticos y, lo que quizás sea más difícil, formar parte de su desconfiada familia. Un nuevo romance fantástico de Christine Feehan con sus habituales dosis de aventura, acción, misterio… y pasiones sobrenaturales.
leer novela aqui

6. FUEGO OSCURO

Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres que pertenecían al mundo de las leyendas, y descubre también que el terror puede convertirse en la más irresistible de las pasiones en una noche. Pero el precio por permanecer junto a un carpatiano puede ser demasiado alto para cualquier mujer?Fantasía, romance y aventura en una nueva entrega de la serie de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.
leer novela aqui

7. SUEÑO OSCURO
-antología After Twilight"-
Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.
¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?
8. LA LEYENDA OSCURA

Gabriel, miembro de la poderosa raza de carpatianos que combaten desde tiempo inmemorial a los vampiros, llega al París moderno donde, aparte de sorprenderse por los avances humanos, se encuentra con la sorpresa mayor de una mujer de su propia especie. Francesca, una carpatiana que ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta conseguir un milagro que ningún carpatiano podría soñar: caminar bajo la luz, sentirse casi humana, y hasta pensar en amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Pero la llegada de Gabriel, elegido por el destino como su compañero eterno, lo cambia todo. Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible seducción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su ser anhelaban desde hacía tanto tiempo. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar...
9. GUARDIAN OSCURO

Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza? aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.

10. OSCURA SINFONIA

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.


leer novela aqui

11. DESCENSO OSCURO
Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes.

Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano. Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, hallaría la salvación.


12. MELODIA OSCURA
antología "The Only One"
Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
13. DESTINO OSCURO

Son seres de la noche, buscando eternamente su amante para ver la luz...
La infancia de Destiny fue una pesadilla de violencia y dolor hasta oir una voz que la llamaba, resplandeciente, seductora, la voz de un ángel. Él le había mostrado que tenía que hacer para sobrevivir, la había enseñado los extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podía doblegarla a su voluntad, ni atraerla hacia él, nada importaba lo poderoso que fuera. Mientras Destiny luchaba contra un antiguo deminio en el brillante laberinto de las cavernas de cristal, él susurrá en su mente, forjando una unión irrompible de necesidad y confianza. Sólo con Nicolae ella encontrará el valor para abrazar la promesa de su oscuro seductor destino.
14. HAMBRE OSCURA
-antología Hot Blooded-
Juliette junto a su hermana Jazmin ingresan a escondidas a un laboratorio oculto en la jungla, en donde mantienen cautivos a los animales. Su sorpresa es enorme cuando tropieza con un inesperado prisionero.
Riordan ha sido atrapado por el enemigo, su sangre está infectada con un letal veneno. Estando encadenado y moribundo, sólo le queda resistir y esperar que sus hermanos lo encuentren. Hasta que de pronto siente la presencia de una mujer humana.
Ella suelta al oscuro Cárpato de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella.

15. SECRETO OSCURO

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...
16. DEMONIO OSCURO
Natalya ha estado luchando contra demonios desde que tiene uso de razón: primero en forma de pesadillas de la infancia, después, como criaturas inmortales que matan y se alimentan de los inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Tanto si se trata de carpatianos o de vampiros, aniquila a aquellos que matan de noche, y no tiene igual… hasta que es seducida por una de esas criaturas a las que considera enemigas…
Vikirnoff, carpatiano que ha visto prácticamente de todo en su eterna existencia, no cree poder seguir sobreviviendo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable y diestra guerrera por derecho propio, Natalya posee una naturaleza que es extrañamente similar, aunque distinta, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la clave de la supervivencia de los carpatianos, pero de lo único que Vikirnoff está seguro es de que tiene la llave de su corazón y su alma…
17. CELEBRACION OSCURA
Tras siglos siendo el príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerlos por más tiempo de su mayor amenaza: la extinción de su especie; un destino que se ha convertido en el ruego más ferviente de sus enemigos. Para asegurarse de que eso sucede, están urdiendo un plan para masacrar a las mujeres de la raza. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, en posición vulnerables ante la maldad invasora, Mikhail no pierde la esperanza…
Durante esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se reúnen para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes a fin de llevar la luz a la oscuridad. Pero también sus adversarios se está uniendo: cazadores, vampiros, demonios y traidores, llevando inimaginables peligros al redil de los carpatianos.
18. POSESION OSCURA
Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney. MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida. MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface, sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...
19. MALDICION OSCURA
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
20. ASESINA OSCURA

Un rumor ha persistido en el mundo de los Vampiros sobre un asesino oscuro, una mujer, que viaja con una manada de lobos y que destruye cualquier Vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, evasiva y aparentemente imposible de matar, ellas es el único cazador qyuien infunde el terror en los corazones de los muertos vivientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada