martes, 28 de julio de 2009

Detectives De Bow Street

1. ÁNGEL O DEMONIO

Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas beldades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Grant Morgan.
Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra...




descarga aquí



2. EL AMANTE DE LADY SOPHIA

La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.
Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia.


descarga aquí



3. EL PRECIO DEL AMOR

Inglaterra, época victoriana. Nick Gantry, al margen de ser un hombre con un pasado turbio, está considerado el amante más avezado de todo el país. Lord Radnor, sabedor de la habilidad de Nick para resolver situaciones delicadas, lo contrata para encontrar a Charlotte Howard.

Nick se ve capaz de realizar esa misión sin complicaciones... Pero cuando da con la dama en cuestión, en lugar de a una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada que escapa de las garras de un noble obsesionado por poseerla.


descarga aquí



4. ESCUCHA A TU CORAZÓN
-antología ¿donde esta mi heroe?-
Lydia Craven, la joven protagonista de Escucha a tu corazón de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón? A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, el héroe de la historia de Kinley MacGregor El caballero de la noche, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor... El irascible Ned Blydon, protagonista de Dos hermanas, de Julia Quinn, está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra... Tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor, por tres de las autoras más populares del género romántico histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario