martes, 28 de julio de 2009

Saga Teatro Capitol

1. MI BELLA DESCONOCIDA

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento.
Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!

Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...

descarga aqui

2. POR QUE ERES MIA

La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.
Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en el dormitorio. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón.


descarga aqui


3. I WILL

Andrew, Lord Drake, después de recibir una dura reprimenda de su padre por culpa de su disoluta manera de vivir, decide fingir que ha cambiado. Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella.
El problema es que él no conoce a ninguna mujer decente, a excepción de la hermana solterona de su amigo, Lady Caroline Hargreaves. Andrew chantajea a Caroline, renuente en ayudarle, y así comienza el cortejo...



1 comentario:

  1. El libro I WILL tiene clave ¿cual es?
    saludos, !!!!precioso blog¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar