martes, 28 de julio de 2009

Saga Jugadores

1. CUANDO TU LLEGASTE

Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya.
Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.



descarga aquí



2. SUEÑO CONTIGO

Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales.
Una historia romántica, ambientada en el Londres de finales del XVIII en donde tienen cabida los extremos de la sociedad inglesa -la canalla y el gran mundo-, y cuyos heroína y héroe saben ver en el verdadero corazón de las personas.
descarga aquí



3. CONTRA TODO PRONOSTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada