domingo, 7 de junio de 2009

Serie Mujeres de otros Mundos

1. JAURIA
Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo...Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros como una maldición. Hace un año decidió abandonar la protección de la jauría, su familia lobo, y vivir como humana. Pero ahora, la jauría está bajo la presión de una banda de hombres lobos que no demuestran ningún respeto por las viejas y buenas costumbres con sus salvajes asesinatos de personas inocentes. Elena deberá usar todos sus poderes para atrapar y destruir a los renegados antes de que ellos la destruyan.¿Perderá definitivamente su costado humano? Es tiempo de decidir de qué lado pondrá su lealtad...

2. SECUESTRADA
Cuando una joven bruja le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”..., bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas repleto de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves.
3. A GOLPE DE MAGIA

A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas.Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.
4. ALGO MAS QUE MAGIA

Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.
Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.
Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.
descarga aqui

5. EMBRUJADA

Eve Levine hizo una negociación con las Parcas, y ahora estas vienen a cobrarla enviando a Eve a recuperar el alma de un semi-demonio. Ella tendra que Jugar a ser una cazarecompensas por todo el mundo aunque esto no es lo que tenia exactamente en mente para su carrera despues de la muerte, pero un trato es un trato, y Ella nunca rompe una promesa...incluso cuando el pago de la deuda resulte ser mas de lo que un fantasma pueda pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada