domingo, 7 de junio de 2009

Serie Luisana, Loussiana o Gypsy

1. LA GITANA

Catherine Tremayne's era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana: una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás. Sólo después que él la sacó de París, en una peligrosa misión para el presidente Jefferson. Jason descubrió el secreto de Catherine. El destino arrojaría a Catherine a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana.



2. NO ENGAÑES A MI CORAZON

Leonie había sido obligada a casarse con Morgan Slade, un despreciable caballero al que odia. Humillado y herido, él decide abandonarla...pero ella necesita recuperar el dinero que su familia había entregado a Morgan como dote. Pero el destino volverá a reunirlos, y todo su antiguo odio se transformará en un hambre de insaciable deseo. Entre los brazos del moreno y apuesto marido, Leonie se entregará al éxtasis de una pasión ardiente y salvaje.



3. LA PASION DE LA FURIA

Sabrina había adorado a Brett Dangermond desde niña. Él nunca la había amado, y sin embargo le había quitado la inocencia y la había humillado. Los años y la guerra los separaron. Hasta que Brett volvió a ella como el guardián a quien su padre había confiado su vida. Forzada a pertenecer a un hombre a quien nunca había perdonado ni olvidado, el salvaje corazón de Sabrina se debatía con furia entre ambos sentimientos. Pero la pasión contra la que ellos luchaban con firmeza, los doblegaba con el éxtasis del primer fuego y parecía destinada a no morir nunca... Ambos quedarían unidos para siempre en cuerpo y alma en el magnífico esplendor del amor.


4. LA AMANTE CAUTIVA

Nicole Ashford estaba destinada para la aventura y el placer más allá de lo que había conocido jamás cualquier mujer de su tiempo. Abandonó su aristocrático hogar en Inglaterra, huyendo en un barco pirata con rumbo a lo desconocido.
Sin embargo, su osadía la llevaría a convertirse en la amante cautiva del más temible corsario que surcaba los mares - el Capitán Sable, cuyos besos tiernos y apasionados se apoderarían de su corazón.



5.CARNAVAL DE MEDIANOCHE

Ambientada en 1812, en el exuberante esplendor verde de la región de Louisiana. Es la sobrecogedora historia de un amor tempestuoso entre Melissa Seymour, una joven de carácter altivo e independendiente, y Dominic Slade, un hombre de demoníaca seducción. Desde el momento de conocerse, se entabla entre ellos el duelo verbal y ambos niegan sus deseos con un peligroso cruce de palabras. Pero mientras se libra la guerra entre los Estados Unidos y la Gran Bretaña y a su alrededor se tejen traicioneras intrigas políticas, las pasiones ocultas estallan en una historia de amor tan turbulenta y grandiosa como la época.



6. HABLAME DE AMOR

Morgana era una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada...y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía hacia su viril protector.
En el resplandeciente mundo de dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impaciente secreto de su verdadera identidad. Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites...




7. CADA VEZ QUE TE AMO

La indómita y testaruda Savanna O'Rourke jamás había encontrado a un hombre digno de ella...hasta que la secuestran dos sanguinarios forajidos. Para escapar, Savanna no tiene más remedio que aliarse con el bandido a quien considera culpable de la muerte de su padre, un pícaro muy apuesto al que desprecia... y desea con todas las fibras de su ser. Sólo Adam St. Clair, un individuo reservado, temerario y seductor, tiene el poder suficiente para rescatar a la traviesa joven de cabellos refulgentes y transformar en llamas de deseo las brasas de odio que arden en su corazón.



8. LA ROSA DE ESPAÑA

Era el más amargo enemigo de su familia... y ahora estaba de pie ante ella, su cuerpo magnífico encadenado, capturado por el hermano de María Delgado... esclavizado.
Pero desde el momento en que la seductora María descubrió los ardientes ojos de Gabriel Lancaster, fue imposible dudar acerca de quién era el auténtico prisionero... Gabriel despreció a esa tentadora flor española cuya cara venía a perseguirlo en todos sus sueños febriles. Él escaparía en un barco pirata dedicado al saqueo y un día regresaría como conquistador para destruir toda la resistencia de María en el fuego abrasador...de sus caricias.


9. MIENTRAS DUERMA LA PASION

Beth Ridgeway era el tipo de mujer capaz de encender el deseo de los hombres. Sin embargo Nathan, su marido, apenas la miraba... Rafael Santana, hermoso y arrogante, había sido secuestrado por los indios Comanches y educado como guerrero. Hasta ahora sus modales de señor no podían disimular la salvaje fuerza que se ocultaba tras la nobleza de su cuna. Beth estaba convencida que él era cruel e insensible, un hombre acostumbrado a usar a las mujeres y a abandonarlas tan pronto se saciaba. Rafael pensaba que ella era una mujer como tantas, coqueta e infiel, dispuesta a vanagloriarse por haber sabido romper tantos corazones masculinos.
Sin embargo, algo mágico les sucedió a ambos, cuando se encontraron por primera vez en ese deslumbrante baile en Nueva Orleáns. Algo que sus corazones no pudieron negar. Algo que no podía verse disminuido por el paso de los años ni por la violencia de los enfrentamientos. Porque por primera vez, ambos, Beth y Rafael habían despertado al esplendor de la pasión y del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario