martes, 5 de mayo de 2009

Serie Montgomery-Taggert

1. BLACK LYON

Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.


2. LA DONCELLA

Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente. Su destino era ser rey. Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera. Su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, un usurpador del trono. Furiosa, Jura, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan decidido a ganar la guerra... y nada lo detendría en su afán de conquistar a la valiente y bella Jura, para convertirla en su esposa, su reina, su amor....



3. PROMEZA AUDAZ

Inglaterra, 1501.Todo el país se regocijó con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...



4. TIERRA AUDAZ

Un amor nacido en medio de la furia que arderá en llamas eternas. Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia. Stephen llega a Escocia con el orgullo y la prepotencia de los conquistadores, pero le vence la belleza de Bronwyn. La joven se convierte en la razón de vivir del inglés, en su razón de amar. Sin embargo, ella lo aborrece.Y así, mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano tiñendo las montañas de Escocia de sangre, el destino de los amantes queda sellado y Stephen, poderoso guerrero, se consagra al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre.



5. CANCION AUDAZ
Alyx Blackett ha nacido con un don: la música. A pesar de su origen plebeyo, Alyx ha vivido protegida y admirada en su pueblo gracias a la capacidad para crear e interpretar música que tiene. Un día, mientras compone en los bosques que rodean el pueblo, se encuentra con el hijo del señor de esas tierras, quien trata de violarla. Alyx le golpea y huye de él, pero aquella noche su casa es atacada, su padre asesinado y ella declarada bruja.Para salvarse, Alyx se viste como un chico y se refugia en una banda de proscritos. Allí conoce a Raine Montgomery, un lord que ha sido declarado traidor al rey y que se ha convertido en el líder de los desheredados. Raine tiene debilidad por las causas perdidas, por eso cuando ve a ese chico esmirriado y deslenguado, no puede evitar tomarle bajo su protección, y le nombra su escudero. Pronto le traerá muchos más quebraderos de cabeza de los que esperaba....Alyx odia a todos los nobles, pero conviviendo con Raine descubre que no todos son iguales y termina por enamorarse de él, a pesar de que la considere un muchacho...

descarga aqui



6. ANGEL AUDAZ

Una noche Miles Montgomery recibe un curioso regalo. Un hombre entra en su campamento con una alfombra enrollada en cuyo interior hay una hermosa mujer desnuda. Al verse libre, la mujer no duda en tomar un hacha y amenazar a cualquiera que ose acercársele, pues ella es Elizabeth Chatworth, miembro de una familia emistada a muerte con los Montgomery y no espera compasión de sus captores.Miles adora a las mujeres e intuye que Elizabeth ha sufrido mucho, por lo que se propone hacerla feliz. Sin embargo, Elizabeth es tan hermosa como peligrosa y se lo demostrará en cualquier ocasión.Poco a poco ambos comprenderán que están hechos el uno para el otro, pero cuando lo descubran quizá sea demasiado tarde....



7. LA HEREDERA

Jamie es un caballero empobrecido que tiene que mantener a sus hermanos, y al pueblo a su cargo. Por ello, todos le recomiendan ir a la busqueda de una heredera que resuelva sus problemas. Así que cuando le ofrecen escoltar a la heredera de Lancaster decide seducirla por el camino.Pero Axia estaba bien harta de vivir encerrada, así que acuerda con su prima suplantarse la una a la otra, para tener mayor libertad durante el trayecto. En seguida surge una gran animosidad entre ella y Jamie, y se hacen imposible el viaje. Pero un noche, antes de la partida, Axia se mete en su tienda, y sin que Jamie sepa quien es, le permite hacerle el amor.En el trayecto, a pesar de su objetivo, el interes de Jamie se va concentrando más y más en Axia, y decide casarse con ella a pesar de que no le pueda aportar nada.


8. EL CORSARIO

Alexander Montgomery lleva una doble vida... por una parte es el alcohólico y gordo bufón del pueblo y por otra es el admirado Corsario...La razón de esta doble vida es que en un intento heróico es herido, y para que no sospechen de él se viste con ropa pintoresca y unos almohadones para parecer gordo. Jessica Taggert desprecia a Alexander por creerle un cobarde, pero adora al Corsario.... casualidades del destino Jessica es obligada a casarse, y el afortunado no es otro que Alexander...mientras ella sigue viendose con el Corsario... conseguirá Alexander que Jessica mire más allá de su apariencia y se de cuenta de quién es en realidad????


9. LA DUQUESA Y EL CAPITAN

Ring Montgomery era capitan del fuerte breck (o algo asi) y lo mandaron a cuidar y proteger de una cantante de opera que decidio cantar en pueblos mineros. ?ring lo encuentra un fastidio y decide asustar a esa cantante, solo que al intentar hacerlo se da cuenta q ella esta relamente resuelta a seguir con su plan, asi q decide seguirle, para protegerla, por mas que ella intente hacer de todo para apartarlo de su camino. madelyn esta siendo chantageada, raptaron a su hermana y quieren que ella haga de correo, cantando en varios pueblos y juntandose con un tipo para intercambiar cartas, pero aparecer ?ring, que pasa a ser todo para ella, apesar de que no le puede confiar lo que sabe, el la ayuda inumerables veces.


10. ETERNITY

Carrie Montgomery, hija de una familia rica de Maine, junto con otras jóvenes, tiene una especie de agencia matrimonial, muchos hombres recurren a ellas para encontrar la mujer adecuada para ellos. Así es como Carrie ve una fotografia de Joshua y sus hijos y decide que ella es la mujer que ellos necesitan. Joshua no necesita una niña rica que no sabe hacer nada en una casa, él necesita una mujer que le ayude en las labores de la granja y se ocupe de sus hijos. Cuando Carrie se presenta ante Joshua él se pone furioso, ya que se han casado por poderes, ella no es nada de lo que decía en su carta y quiere que vuelva por donde ha venido pero no puede evitar sentirse atraído por ella. Carrie es una mujer decidida y va a luchar por lo que quiere y lo quiere a él y a sus hijos.

11. LA DUQUESA

Claire es una joven heredera norteamericana que va a casarse con un escocés del que está muy enamorada, Harry Montgomery. Harry se casa con ella solo porué auqnue es poseedor de un título nobiliario, necesita a una heredera a su lado que le de sustento económico. Claire, al contrario que Harry, es una mujer muy liberal y apásionada de los libros, sobretodo de los escritos por el capitán Frank Baker, un explorador... un día, paseando en caballo por la propiedad de Harry, Claire atropella a un hombre casi moribundo... al principio piensa que es un anciano, pero poco a poco descubre que es Trevelyan, el hermano mayor de Harry, del que todos creen que ha muerto.... Claire empieza a obsesionarse con ese hombre que le hace descubrir que la vida es para disfrutarla.... además, Claire descubrirá poco a poco, que su amado capitán Baker no es otro que Trevelyan....desgraciadamente muchos obstaculos se interponen en su camino... sabrán superarlos con su amor???


12. HERMANA DE HIELO

Chandler, colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero.Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún, oculta también peligrosos secretos.Su prometido, el doctor Lee Westfields, la llama “PRINCESA DE HIELO”. Sin embargo, la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche, Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de resiente fortuna que la intriga y la fascina.Kane, siempre había conseguido todo lo que quería y ahora quería a esa mujer. Pero también escondía un enigma. ¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por ésta violenta pasión?



13. HERMANA DE FUEGO

Blair ha estudiado medicina lejos de su pueblo y ahora ha de regresar para la inminente boda de su hermana gemela Houston. Lee, el novio, no podría ser más de su desagrado, un joven médico, un tanto machista. Una noche, Houston le pide a Blair que la sustituya en una reunión con Lee, para poder acudir a otro compromiso. Obligada por las circunstancias a fingir y ser amable, Blair descubre que en realidad Lee no es tan malo como ella pensaba, y pasan una apasionada velada. Lee está harto de su fría prometida, y se ha dado de plazo hasta esta noche para seducirla o romper el compromiso. Por eso su sorpresa es mayor, al apreciar cuan receptiva y cariñosa se muestra esta. Y logra consumar su seducción con gran éxito. Pero no tardará mucho en descubrir que ha seducido a la gemela equivocada. Y descubre que tampoco está arrepentido, y que desea casarse con esa apasionada y rebelde mujer.



14. DESEOS

A su muerte, Berni ha de demostrar que merece ir al cielo, convirtiéndose en el ángel guardián de una joven rolliza y desdichada, Nelly Grayson. Para ello, cuenta con la capacidad de realizar algunos deseos. La joven Nelly cuida de la casa y de su insoportable hermana, y desconsiderado padre. Así que cuando aparece como invitado a cenar el apuesto Jace Montgomery, no puede evitar sentirse atraida por él. Por su parte, a Jace no parece importarle su gordura y se muestra altamente interesado en ella. Pero Terel, la hermana de Nelly no duda en interponerse.Berni con el fin de favorecerla, hará que Nelly baje drásticamente de peso, hasta convertirla en la mujer más bella de Chandler. Lo cual, sin embargo, no logra resolver sus problemas.A su vuelta, Jace no puede evitar sentirse sorprendido por el cambio, pero su interés sigue allí, y se propone sacarla de esa familia que tan despiadadamente abusa de su amor.


15. LA SEDUCTORA

Christina Montgomery es una rica heredera que hasta ahora ha vivido su vida con total libertad e independencia ejerciendo como periodista bajo seudónimo. Su padre, cansado de que ande siempre metida en problemas, contrata a dos hombres para que la traigan de vuelta a casa aunque sea a la fuerza. La chica es secuestrada y conducida de regreso a casa a lo largo de la selva pluvial. Uno de los hombres planea cortejarla por el camino con la intención de casarse con ella y obtener su fortuna. El otro hombre, llamado Tynan, ha sido contratado como guía. Es un hombre de carácter salvaje e indómito y de misterioso pasado que vela por su seguridad y a la vez debe mantenerse alejado de ella en cuanto se convierte en el objeto de su deseo. Para Christina en cambio su innata vocación periodística hace que se fije en Tynan, y el intento de descubrir el pasado que esconde y la razón de su rechazo hacia ella hacen que inevitablemente se sienta atraída por él.


16. EL DESPERTAR

Aunque la familia de Hank posee una gran fortuna, el trabaja como profesor universitario y en sus ratos libres es líder sindicalista. Amanda vive junto a su padre, un rico hacendado, y su prometido que además es su profesor. Han sido ellos los que han invitado al sindicalista con el fin de ponerle de su parte e impedir las inminentes huelgas. Para mantenerlo alejado de los trabajadores, encargan a Amanda la tarea de hacer de guía y distracción. En cuanto Hank conoce a Amanda se da cuenta de que la chica se ha criado bajo las normas y reglas establecidas por su prometido y la han anulado como persona. Hank, amigo de los débiles y desamparados no duda en hacer lo posible para provocar su despertar aun cuando ella misma no lo desea.



17. LA INVITACION

Jackie decide abandonar la vida que ha llevado hasta el momento, una vida de viajes como famosa aviadora. Por ello, tras la muerte de su esposo decide aceptar una oferta de trabajo. Esta oferta la llevara hasta Eternity, donde debe hacerse cargo de un negocio de aviación. Y para su sorpresa su jefe será, el niño al que ella cuidaba cuando vivía en Chandler: William Montgomery. Un hombre joven y terriblemente atractivo que la amó en secreto en el pasado. El temor a lo que digan los demás y su orgullo le impedirán vivir este amor. Pero los Montgomery nunca están solos y pronto Jacquie comprenderá que esta unida a esta familia más de lo que cree.



18. LA PRINCESA

Aria es una bella y arrogante mujer princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intriga, cerca de los cayos de Florida, se veía arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T., oficial de la Marina norteamericana.Aunque al principio lo despreciaba, Aria se sentía sentada por audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enmigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados. Pero si esa atrevida artimaña sale bien, Aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació... ¡y el hombre que estaba destinada a amar!

19. EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA

Dougless Montgomery está de viaje por Inglaterra con su novio y la hija malcriada de este, pero el novio sólo quiere aprovecharse de ella y en un momento de rabia la deja sóla en una iglesia medieval, sin documentación ni dinero. Dougless al verse en esta situación se pone a llorar ante la tumba de un noble medieval, solicitando un cabellero de brillante armadura, en ese momento se aparece justamente lo que había pedido. Nicolas Stafford, Conde de Thornwyck, se encuentra en la prisión en el año 1564, escribiendo una carta de despedida a su madre la víspera de su ejecución por traición a la reina, cargo del que es inocente, cuando se encuentra en un torbellino que le deja ante una joven llorosa en una extraña época. ¿Podrán ayudarse mutuamente? ¿Encontraran al culpable de traición salvando así a Nicolas? ¿Descubrirá Dougless lo que es el amor?


20. DULCES MENTIRAS

Samantha estaba pasando uno de los peores momentos de su vida, acababa de divorciarse de un hombre que la había menospreciado y rebajado convenciéndola de que no era lo suficientemente mujer y además su padre, que era la única familia que le quedaba, acababa de morir. A todo esto se va a unir el testamento de su este, donde le pone como condición para recibir su herencia, que vaya a vivir a Nueva York y busque a su abuela desparecida cuando ella era una niña. Lo que ella no sabe es que todo esto, responde a un plan de su padre, para ponerla en manos de Michael Taggert, un hombre guapo y encantador, al que encargo que cuidase de Samantha...


21. CASAMENTEROS

Cale Anderson recibió una invitación para una excursión a Colorado. Y no sabía muy bien como, había aceptado ir. Y allí estaba, viendo como dos mujeres se rebajaban una a la otra. Siendo una escritora dedicada a los asesinatos, aquella excursión le estaba dando muchas ideas para sus próximos libros... Y para colmo, aquel vaquero que fue a recogerlas al aeropuerto parecía hipnotizado por esta mujer.
Kane Taggert había recibido una llamada de su madre, y se había visto obligado a aceptar guiar esa excursión. El mayor inconveniente era esa mujer, Cale Anderson, que no paraba de crear problemas... Pero el destino les preparaba a ambos la misma sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada