-DIOSES-

2. EL COMIENZO
-DARKHUNTER-
-DARKHUNTER-

3. DRAGONSWAN
-WEREHUNTER-

4. PLACERES NOCTURNOS O PLACERES DE LA NOCHE
-DARKHUNTER-

5. ABRAZO NOCTURNO O EL ABRAZO DE LA NOCHE
-DARKHUNTER-

6. AMANTE FANTASMA
-DREAMHUNTER-

Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?
7. BAILANDO CON EL DIABLO
-DARKHUNTER-

8. LA NAVIDAD DE UN DARKHUNTER

Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia
9. EL BESO DE LA NOCHE
-DARKHUNTER-

Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»
10. JUEGO NOCTURNO O EL JUEGO DE LA NOCHE
-DARKHUNTER-

Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros?
11.NACIDA EN INVIERNO
-WEREHUNTER-

Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla...
12. AFERRATE A LA NOCHE O DISFRUTA LA NOCHE
-DARKHUNTER-

Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.
13. PECADOS DE LA NOCHE
-DARKHUNTER-

Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene.
14. SEGUNDAS OPORTUNIDADES
-DIOSES-
15. LIBERA LA NOCHE O DESATA LA NOCHE
-DARKHUNTER-

Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás.
16. EL LADO OSCURO DE LA LUNA
-DARKHUNTER/WEREHUNTER-

Entonces la convencieron para adoptar un gato al que era alérgica. Su primera idea fue castrarlo. Pero cuando resultó ser el más increíble y atractivo de los hombres afirmando ser un asesino inmortal de vampiros, pensó: no tan rápido. Siguiente idea: buscar ayuda profesional.
17. UN DIA DURO PARA UN INVESTIGADOR
-DARKHUNTER-

18. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
-DARKHUNTER-

Ella era de Wallachia y no era otra que la hija de Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre y rival. Antes de que Velkan la entregara a su padre, cayó enamorado de ella y se casaron en secreto. Ellos se hicieron la promesa de que su amor duraría siempre. Desafortunadamente, para siempre, toma un nuevo significado en el mundo Dark-Hunter.
19. MI GRAN BODA SOBRENATURAL
Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó….Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.
20. TEMOR ALA OSCURIDAD
-DARKHUNTER-

21. CAZADOR ONIRICO O CAZADOR DE SUEÑOS
-DREAMHUNTER-

La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a sí mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños. Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él volverá al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.
22. EL DIABLO PUEDE LLORAR
-DARKHUNTER-

Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza. Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en la persona que probablemente lo entregará a los demonios. Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?
23. UNA VEZ AL CLARO DE MEDIA NOCHE
-DREAMHUNTER-

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.
24. EL PERSEGUIDOR DE SUEÑOS
-DREAMHUNTER-

Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres... Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...
Ahora el destino del mundo depende de ella... Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.
25. ACHERON
-DARKHUNTER-

Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...
26. UNA NOCHE SILENCIOSA
-DAIMON-
PERFIL DE STRYKER:
Año de nacimiento: ¿Importa?Lugar de Nacimiento: ¿La primera o la segunda vez?Lugar en el que se encuentra actualmente: Donde menos te lo esperesAltura: 2'07Peso: 108 KilosQué es lo que más le excita: Una mujer que pueda darme lo mismo que recibeLema: Equivocarse es de humanos… matar, de diosesComida favorita: 0 postivoCanción favorita: Crutch, de Theory of a DeadmanMayor debilidad: Cortar una buena garganta y dejar que el tipo mueraPasatiempos: El ganchillo y el punto de cruz, no te jode
Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?
Año de nacimiento: ¿Importa?Lugar de Nacimiento: ¿La primera o la segunda vez?Lugar en el que se encuentra actualmente: Donde menos te lo esperesAltura: 2'07Peso: 108 KilosQué es lo que más le excita: Una mujer que pueda darme lo mismo que recibeLema: Equivocarse es de humanos… matar, de diosesComida favorita: 0 postivoCanción favorita: Crutch, de Theory of a DeadmanMayor debilidad: Cortar una buena garganta y dejar que el tipo mueraPasatiempos: El ganchillo y el punto de cruz, no te jode
Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?
27. LA SOMBRA DE LA LUNA
-WEREHUNTER-
PERFIL DE FURY:
Año de nacimiento: Como si a alguien le importaseLugar de Nacimiento: Essex, InglaterraLugar en el que se encuentra actualmente: Nueva OrleansAltura: 1'96Peso: 90 KilosQué es lo que más le excita: Una mujer que esté comiendo puré de patatasLema: Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerdaComida favorita: Puré de patatasCanción favorita: Sacrifice, de Theory of a DeadmanMayor debilidad: No entiendo a la familiaPasatiempos: Cazar y matar todo lo que me molesta
Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.
Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.
Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.
Año de nacimiento: Como si a alguien le importaseLugar de Nacimiento: Essex, InglaterraLugar en el que se encuentra actualmente: Nueva OrleansAltura: 1'96Peso: 90 KilosQué es lo que más le excita: Una mujer que esté comiendo puré de patatasLema: Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerdaComida favorita: Puré de patatasCanción favorita: Sacrifice, de Theory of a DeadmanMayor debilidad: No entiendo a la familiaPasatiempos: Cazar y matar todo lo que me molesta
Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.
Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.
Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.
28. GUERRERO DE LOS SUEÑOS
-WEREHUNTER-
Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros. Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas. El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir.
-WEREHUNTER-
Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros. Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas. El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir.
29. MANULA DE DARK HUNTER O CAMARADAS DARKHUNTER

Este es el material correcto. El pacto real. Aquí dentro averiguarás todo lo que hay que saber acerca de ser un Dark Hunter. Cómo vivir. Cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Dónde socializar. A quién hablar …y a quién no hablar. Tus atributos físicos – lo que has perdido y lo que has ganado. Hay también una lección de historia o siete dentro que te convendría mirar; Una de las primeras cosas que necesitarás aprender es que los antiguos Dioses tienen el hábito de aparecerse en los lugares más extraños.
El conocimiento es Poder. Siempre lo ha sido; siempre lo será.
Y la estupidez mata. Créeme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario