sábado, 21 de mayo de 2011

Serie Guardianes Ocultos

 Esta saga es solo de 4 libros.

1. MOONLIGHT
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



2. FULL MOON
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.




3. DARK OF THE MOONBrittany nunca tuvo un tipo de declaración como compañera. Por lo que se enfrento sola a su Luna llena. Pero ella siempre ha amado a Connor a distancia.
Cuando ellos son encarcelados por sus enemigos, deben depender el uno del otro para sobrevivir. Pero Brittany guarda un oscuro y peligroso secreto, el cual podría destruirlos a ambos.




4. SHADOW OF THE MOONEn esta cuarta entrega, los lobos se debatirán si deben o no emerger de sus escondites bajo sus propios términos. Pero uno de los suyos, Daniel, está luchando con algo mucho más inmediato – su búsqueda por la chica que será su compañera de toda la vida. Aún no ha conectado con ella y está comenzando a perder las esperanzas. Si no logra hallarla antes de su primera transformación, ella morirá…



2 comentarios:

  1. Y estos son los unicos libros que publicó o publicará mas? Buaaaa es que amé el primer libro de luz de luna, lo termine en menos de 4 dias y quiero ya el segundo, juro que si me compraran los otros 3 no duraria no un mes con ellos... Aun le falta libros por publicar de los guardianes ocultos o son solo los 4 que hay?
    Molly Wolf

    ResponderEliminar
  2. amo esta saga no puedo esperar para conseguir el proximo libro

    ResponderEliminar