2. EL JEQUE Y LA PRINCESA
3. LA PRINCESA EMBARAZADA
4. EL JEQUE ENAMORADO
Gracias a Dios no estaba embarazada... ¡pero estaba casada! Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad... que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira... ¿o no?
El padre del príncipe Reyhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema... Reyhan ya estaba casado con Emma.Así que el rey ordenó a su nuera que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación... no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.
5. EL JEQUE Y EL AMOR
Aquella mujer ponía a prueba su honor... y su masculinidad El príncipe Jefri de Bahania se sentía obnubilado... ¡por una mujer! Y no cualquier mujer, sino Billie Van Horn, su guapísima y exigente instructora de vuelo, que era todo un desafío para un hombre como él. Quizá fuera todo un as en el aire, pero en lo que se refería al amor, Billie prefería mantener los pies en la tierra. ¿Por qué entonces sentía que flotaba por encima de las nubes cada vez que estaba con aquel jeque tan sexy? Además, sabía que en cuanto el honor se lo exigiera, él se marcharía de su lado... A menos que desafiara a su destino y eligiera el amor...
Siempre se había sentido enormemente intrigada por aquel palacio… y por el príncipe que vivía en él
Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más. Quería a alguien que no sólo la viera como la mujer que le daría un heredero al trono. Alguien que la respetara. Alguien que la amara.
Y sin embargo, no podía aplacar el deseo y la curiosidad que sentía por él… Aunque Murat había cambiado con el paso del tiempo, ella seguía sintiendo un profundo interés por el único hombre que había amado en su vida. Pero, ¿obedecer sus exigencias y casarse con él? ¡Jamás!
7. LA SECRETARIA DEL JEQUE
Se echó en sus brazos para vengarse de otro… y acabó enamorándose de él
Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños… cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado. Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón…
8. EL AMOR DEL JEQUE
Kayleen James estaba decidida a asegurar el futuro de aquellas huérfanas, aunque eso implicara desafiar al mismísimo príncipe Asad de El Deharia. Pero el seductor gobernante la sorprendió cuando le ofreció adoptar a las tres pequeñas.
Asad necesitaba desesperadamente una niñera, y Kayleen era la única candidata para el puesto. Pronto, el palacio se llenó de alboroto; y todo por una pelirroja con mucho carácter.
Aunque enamorarse no formaba parte del acuerdo fue algo inevitable. ¿Pero lograría Asad convencerla de que aquel reino exótico era su hogar y de que ella debía ser su princesa y esposa?
9. LA PASION DEL JEQUE
Maggie Collins había ido al exótico reino de El Deharia, situado en mitad del desierto, para restaurar el vehículo antiguo del príncipe Qadir, no para casarse. La atractiva mecánica había sufrido ya en el amor, y el matrimonio, aunque fuera con un seductor jeque, no entraba en sus planes.
Pero entonces, Qadir le hizo una oferta que debería haber rechazado. Iba a ser un compromiso temporal… hasta que ella descubrió que estaba embarazada, y el honor empujó a Qadir a darle a Maggie y a su hijo la protección de su nombre. Pero jamás esperó que esta mujer hiciera que se enamorase como un loco de ella.
¿Se celebraría, después de todo, una boda real?
10. LA AMANTE CAUTIVA
Malo era que la sacasen por la fuerza de la cama los guardias de palacio, peo ahora Victoria McCallan acaba de ofrecerse a pagar las deudas de juego de su padre… ¡ofreciéndose ella misma! De modo que esta secretaria de palacio se queda atónita cuando el sexy príncipe Kateb le hacer una contraoferta.
Cuando Kateb se llevó a Victoria al desierto para convertirla en su amante durante seis meses, el gobernante viudo no tenía intención alguna de enamorarse. Pero la franca mujer no tarda en hacer que se sienta tentado a cambiar sus costumbres reales. El deber exige que el sheik de El Deharia se case con una compañera adecuada, pero el corazón de Kateb le dice algo completamente distinto: que reclame a Victoria como su mujer… ahora y para siempre.
¡Hola!me encanta tu blog ¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte... http://checktheseblueksiesout.blogspot.com
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEstoy tratando de descargar las novelas de la serie pricipes del desierto, pero me luego, al tratar de descomprimir para leerla, me pied euna clave, ¿ podrian decir cual es? gracias
Terebaez1969@gmail.com
es muy bueno hay algunas que no puedo descargar muchas gracia
ResponderEliminarhola, soy una apasionada del romance por eso me encanta tu blog.y lo mejor es q, me las puedo descargar perfecto.felicitaciones x hacer felices a las q, amamos la literatura romantica...besos
ResponderEliminarHola... muchas gracias por tu blog, donde encontramos tantos libros buenos... en este caso los links para descargar los 2 primeros libros de la serie "Pincipes del desierto" (Arenas de Pasión y El Jeque y la Princesa) no funcionan. Podrias activarlos nuevamente?? Muchas gracias
ResponderEliminar