martes, 24 de abril de 2012

Nueva Novela "Petalos de Papel"

 Un libro 100% Recomendado

Hola a todos soy Relena la creado del Blog y hoy quiero compartir con ustedes esta novela. Aunque son nuevas escritoras y no las respalda una editorial, hicieron un gran trabajo con esta novela, convirtiendola en un gran historia dificil de olvidar, que te atrapara entre sus paginas.

 

Pétalos de papel

Iria G. Parente y  Selene M. Pascual 

 (Portada por Barb Hernández)

Descarga directa de la novela   

Sinopsis

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio. 

 Que esperas para leerla es unica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario