jueves, 4 de noviembre de 2010

Serie Hathaways

















1. MIA A MEDIA NOCHE
Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la categoría de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su rebelde hermano era fácil, comparado a conducirse por las complejidades de la Alta Sociedad. Y que había algo más provocativo: la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente atractivo Cam Rohan.

Mucho más adinerado de lo que la mayoría de los hombres sueñan ser, Cam está cansado de las mezquinas restriciones de la sociedad y anhela regresar a sus “poco civilizadas” raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia lo llama pidiéndole ayuda, piensa ofrecerle solamente su amistad… pero sus intenciones no coinciden con el deseo que los deslumbra. ¿Podrá un hombre que rechaza con desprecio la tradición, caer en la tentación de ese consagrado arreglo que es el matrimonio?


2. SEDUCEME AL AMANECER
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.

Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.


2.5. EPILOGO UNA BODA HATHAWAY
Novela Corta. Epílogo de "Sedúceme al Amanecer". Si te quedaste con ganas de conocer los pormenores de la boda entre Kev y Win… ¡Está es tú historia! Descubre lo que son capaces los Hathaway para concretar su amor en esta corta pero preciosa historia de Lisa Kleypas.

Sean todas bienvenidas a esta especial boda al estilo particular de la familia Hathaway.


3. TIENTAME AL ATARDECER
Él era cuanto había jurado evitar Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba… Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…



4. CASADOS POR LA MAÑANA
Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…



5. ENAMORADOS AL ATARDECER
Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?

El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.


creditos Novelass

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada