lunes, 29 de noviembre de 2010

!!!Nueva Imagen y Actualizaciones...Muy Pronto!!!



Hola Lector@s!!!!

Bienvenidos a mi dimension espero que se la pasen super bien en estas fiestas :), claro disfrutando de una buena dosis de lectura ahora que hay tiempo jejeje ;)
Bueno como se lee en el titulo tendremos nueva imagen y claro una nuevo indice de libros, este mes me dedicare a subir nuevos libros y autoras nuevas >.<, para que estas vacaciones nunca falte un libro nuevo que leer ^^, espero y ustedes tambien esten pensando en su meta libros por leer, yo este año espero leer muchos libros....XD

Ah!!! Y se preguntaran el porque de la nueva imagen, bueno es nada mas y nada menos pues que estoy selebrando que el Blog tenga 101 Seguidores una meta que habia estado esperando y que mejor que cuando comienza casi un nuevo año, se que para algunos pueda ser pocos pero para mi es un numero genial, y es porque cada uno de mis seguidores son amigos y a cada uno los he conocido a lo largo del año y he visto sus blogs y historias, asi que por mi parte me siento realizada. Gracias a todos son los mejores. =)

Suerte y continuen creando su destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario