viernes, 18 de junio de 2010

Serie Velo

1. ANGELES Y DEMONIOS
Un fino velo descansa entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios del otro lado. Cuando un grupo de demonios se las arreglan para cruzar, Beltaine la protectora interviene para eliminarles. Mitad demonio y mitad mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un desquiciado está intentando rasgar el Velo por la mitad. La guerra resultante destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al malvado decidido a gobernar en el Infierno… y debe hacerlo junto al ángel más sexy que haya conocido.

Kalan tiene su primera misión en solitario para la Hueste del Cielo, y le disgusta verse obligado a trabajar codo con codo con una mujer engendrada por una demonio. La actitud de Beltaine de tomar el mando le fastidia, pero sus lujuriosas curvas y su generosa boca distraen su propio cuerpo a cada instante.

Si la lujuria puede unir a los opuestos, ¿podrá el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que desea una guerra con el Diablo y detenerle antes de que el Cielo libere su furia?

2. EL CIELO Y EL INFIERNO
Beltaine y Kalan están de regreso. Cuando todo parecía estar bien, descubren que tienen otra misión: encontrar a quién está buscando utilizar el Velo que separa el Cielo y el Infierno para entrar y matar al Diablo.
El peligro los acecha. Si el Diablo muere Cielo e Infierno serían innecesarios, Dios sería innecesario, ¿si no hay mal para qué necesitamos a Dios?
¿Quién mueve los hilos? ¿Quién busca salir del Infierno? El Diablo también tiene sus enemigos, si el Velo cae muchos sufrirán y muchos serán liberados.
Sólo la confianza restaurará el Velo, ¿tendrá Beltaine esa confianza?
Sólo el amor permitirá que demonios y humanos por igual puedan sobrevivir.
Sólo Beltaine tiene las respuestas.
Y sólo Kalan puede dárselas.
descarge aqui
Traducción de Novelass

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada